Opiniones Servicios De Desinfección Integral

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:19 con un promedio de 4 estrellas
Elephant

Servicios De Desinfección Integral
Limpieza general de edificios.La empresa proporciona todo tipo de ayuda que necesites tanto personal como en el ámbito de trabajo.
El compañerismo de la empresa es inmejorable, recomiendo!

tomasedison

Empresa dirigida a la limpieza y desinfección de sistemas de aire acondicionado e instalaciones de refrigeración; control microbiológico de la calidad del aire; desarrollo de ingeniería de instalaciones tecnicas de desinfeccion.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Servicios De Desinfección Integral.

¿En qué región opera Servicios De Desinfección Integral?
La empresa opera en Vasca
La empresa opera en Servicios de asesoría y negocios
La dirección del sitio web es http://sdiambiental.es/
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 14 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Servicios De Desinfección Integral.

Deja una opinión sobre Servicios De Desinfección Integral

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servicios De Desinfección Integral. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Servicios De Desinfección Integral. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Servicios De Desinfección Integral