Servicios especiales de limpieza

Calificación 3.8/5
CAMINO DE HORMIGUERAS Nº161 - 28031 MADRID
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Servicios especiales de limpieza

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Servicios especiales de limpieza?

¿Qué quieres saber sobre Servicios especiales de limpieza?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hago parte del equipo de limpieza en Selsa, me siento muy bien en este equipo comprometido, entre todos logramos llegar a los objetivos de una manera mas sencilla, es un empleador que te respalda, buenos ingresos y ademas beneficios sociales, los recomiendo ampliamente.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Selsa tratan muy bien a sus empleados empezando con el respeto y terminando con los pagos de buena calidad que brindan. Es de los pocos lugares en donde hay muchísima responsabilidad por parte de los jefes para pagar a tiempo y dar incentivos.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Servicios especiales de limpieza
Servicios integrales a edificios e instalaciones. Trabajar en la empresa era un trabajo sencillo en el que no se puede desempeñar sin apuros ademas de tiempo para ayudar al resto de los empleados, valorar al equipo de compañerismo el cual es genial , la dirección esta muy comprometida con el empleado, buena paga como soldador en lo que actualmente trabajo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

He aprendido mucho sobre el trabajo de campo, sobre cómo funcionan los equipos y sobre cómo gestionar personas, pero lo que más me ha servido es, creo que esto es importante (cualquiera que lleve trabajando más de un año mirará con los ojos en blanco como diciendo, vaya acaba de descubrir conocer a las personas y darte cuenta de que el trabajo es un campo de batalla, donde tienes compañeros, aliados y enemigos, eso se presenta en Servicios especiales de limpieza.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola es una empresa fantástica con buenos sueldos y donde se cuida el bienestar del trabajador, ademas de un trato muy cordial entre compañeros y las funciones son bien remuneradas por la empresa, los horarios son a veces un poco largos pero son compensados.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Servicios especiales de limpieza , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Servicios especiales de limpieza Preguntas frecuentes