SERVICIOS INMOBILIARIOS AVILES

Calificación 3.1/5
Avilés
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.1/5

Opiniones SERVICIOS INMOBILIARIOS AVILES

3.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Servicios Inmobiliarios Aviles Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS INMOBILIARIOS AVILES?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Servicios inmobiliarios que siempre pueden mantener vivos a todos los empleados debido a que buscan siempre el mejor postor y los mejores lugares para desarrollar sus ventas. Se pueden recibir altas comisiones por venta.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Al ser un grupo que esta constituido por 11 empresas diferentes, las posibilidades de encontrar trabajo son enormes y dan muy buenas opciones para elegir en el cuál tus habilidades sean más compatibles y de tu conveniencia.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

En general esta bien para trabajar, yo concretamente estoy como agente inmobiliario y asesoro a clientes sobre compra, venta o alquiler de propiedades, ir a zonas asignadas para analizar los inmuebles y así saber bien las características para ofrecer, tenemos el beneficio de los programas de formación para mantenernos actualizados y bonos en el sueldo fijo por objetivos.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Servicios Inmobiliarios Aviles Sociedad Limitada. (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Realmente se pasa el tiempo creciendo y desarrollando buenos trabajadores. De ritmo rápido, pero emocionante y divertido ambiente. Muchos de los beneficios que la mayoría de las empresas no ofrecen.Una paga buena y a tiempo , la recomiendo.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Mi empleo es temporal pero he llegado a creer en el proyecto que puede escalar gracias a la cultura empresarial y liderazgo que existe en la empresa, tenemos competencia fuerte pero hasta ahora hemos logrado seguir adelante y darnos un espacio en el mercado, creo que escuchando nuestras ideas y propuestas la empresa puede mejorar, en estos momentos no hay vacantes pero si te interesa el área inmobiliaria y consideras que tienes talento puedes enviar tu información en el sitio de http://www.grupomelca.com/

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en SERVICIOS INMOBILIARIOS AVILES , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

SERVICIOS INMOBILIARIOS AVILES Preguntas frecuentes