Opiniones Servicios inmobiliarios galdona

Servicios inmobiliarios galdona participa en el mercado primario o secundario?
¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Servicios inmobiliarios galdona?

¿Qué quieres saber sobre Servicios inmobiliarios galdona?

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2021-09-13 04:42:10 con un promedio de 4 estrellas
El empleador Servicios inmobiliarios galdona ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Servicios inmobiliarios galdona merece tal distinción?
Nagore Telleria

Nos atendieron muy amablemente y conseguimos vender nuestra casa en una semana. Quedamos encantados con el servicio. Lo recomendamos.

Micaela
@Nagore Telleria

En serio tan rápido? Qué bueno, ¿y el precio fue satisfactorio y todo bien?

Garbiñe

Excelente

Hilio
@Garbiñe

Hola Garbine, excelente en que sentido? Eres cliente de ellos? Me alegra que le haya ido super bien

Michael

Thanks to them, I found the flat I wanted. There aren't real states in the city that could help me because I couldn't speak proper Spanish so one of the girls in Galdona made it possible.

Sonia
@Michael

Excelente saber que te fue muy bien con esta empresa y que encontraste el piso que buscabas. Gracias por compartirlo por este medio.

Deja una opinión sobre Servicios inmobiliarios galdona

Jose Luis Gonzalez

De lo mejor del sector en Donostia. Son referentes después de tantos años. Muy recomendable.

curly
@Jose Luis Gonzalez

Entonces le fue muy bien con los servicios que le prestaron, he leído que además de asesorar, acompañan y ayudan al cliente durante todo el proceso y tramites con el inmueble.

Mikel Goñi

Experiencia muy satisfactoria. Equipo muy cualificado y profesional.

Su
@Mikel Goñi

¿Fue hace poco la experiencia que compartes? Excelente que la atención sea satisfactoria, habla muy de la empresa, es bien.

Jon Arrieta

Mi familia y yo hemos alquilado y comprado varios pisos con ellos después de haber estado en otras inmobiliarias de la ciudad. Sin duda, el mejor servicio y resultado, profesionalidad y compromiso. Inmobiliaria de referencia.

Meritxell
@Jon Arrieta

Importante tu experiencia que me lleva a pensar en contactar a la Inmobiliaria para conocerlos y constatar el nivel de compromiso para con el cliente.

Muy profesionales y gran servicio

Joel

Que venga siempre esas buenas noticias de empresas con profesionales, bravo por ello.

Oier

Nos atendieron fenomenalmente en un servicio a mi familia. Muy cercanos y de confianza. Lo recomendaría a cualquiera indudablemente.

Oda
@Oier

Vale excelente ¿De que trató el servicio? ¿Cuando dices muy cercanos es que ya los conocías?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Isabella

Al iniciar se me dio un buen entrenamiento por lo que me sentía más segura. Eso mejoró mi trabajo y fui creciendo profesionalmente. Con los días también la relación con mis compañeros fue excelente por lo que aprendí a formar un gran equipo.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Servicios inmobiliarios galdona que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servicios inmobiliarios galdona. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Servicios inmobiliarios galdona son
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
El número de días laborables a la semana en Servicios inmobiliarios galdona es:
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 11 calificaciones es 4.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí Servicios inmobiliarios galdona.
La dirección del sitio web es http://www.inmobiliariagaldona.com/
¿Cuáles son las empresas similares a Servicios inmobiliarios galdona?
Empresas similares a Servicios inmobiliarios galdona son ​: [COMPAÑIA DE NEGOCIOS B O Z], [ESTUDIO DELICIAS 2.006] y [MULTINVERSIONES CORUÑA]
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria