Servicios inmobiliarios galdona

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Servicios inmobiliarios galdona

3.9

¿Qué son las empresas de servicios inmobiliarios?

¿Qué quieres saber sobre Servicios inmobiliarios galdona?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Las reseñas positivas destacan el excelente servicio y profesionalismo de Servicios inmobiliarios galdona. Muchos clientes han logrado vender, alquilar o comprar propiedades con ellos y han quedado satisfechos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con esta empresa o alguien sabe si han tenido problemas recientes?

Nagore Telleria
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Nos atendieron muy amablemente y conseguimos vender nuestra casa en una semana. Quedamos encantados con el servicio. Lo recomendamos.

Micaela

En serio tan rápido? Qué bueno, ¿y el precio fue satisfactorio y todo bien?

Garbiñe

Excelente

Hilio

Hola Garbine, excelente en que sentido? Eres cliente de ellos? Me alegra que le haya ido super bien

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Thanks to them, I found the flat I wanted. There aren't real states in the city that could help me because I couldn't speak proper Spanish so one of the girls in Galdona made it possible.

Sonia

Excelente saber que te fue muy bien con esta empresa y que encontraste el piso que buscabas. Gracias por compartirlo por este medio.

Jose Luis Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

De lo mejor del sector en Donostia. Son referentes después de tantos años. Muy recomendable.

curly

Entonces le fue muy bien con los servicios que le prestaron, he leído que además de asesorar, acompañan y ayudan al cliente durante todo el proceso y tramites con el inmueble.

Mikel Goñi
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Experiencia muy satisfactoria. Equipo muy cualificado y profesional.

Su

¿Fue hace poco la experiencia que compartes? Excelente que la atención sea satisfactoria, habla muy de la empresa, es bien.

Jon Arrieta
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Mi familia y yo hemos alquilado y comprado varios pisos con ellos después de haber estado en otras inmobiliarias de la ciudad. Sin duda, el mejor servicio y resultado, profesionalidad y compromiso. Inmobiliaria de referencia.

Meritxell

Importante tu experiencia que me lleva a pensar en contactar a la Inmobiliaria para conocerlos y constatar el nivel de compromiso para con el cliente.

camila

¿Habéis comprado varios pisos? Esto no me parece factible.

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Muy profesionales y gran servicio

Joel

Que venga siempre esas buenas noticias de empresas con profesionales, bravo por ello.

Oier
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Nos atendieron fenomenalmente en un servicio a mi familia. Muy cercanos y de confianza. Lo recomendaría a cualquiera indudablemente.

Oda

Vale excelente ¿De que trató el servicio? ¿Cuando dices muy cercanos es que ya los conocías?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Al iniciar se me dio un buen entrenamiento por lo que me sentía más segura. Eso mejoró mi trabajo y fui creciendo profesionalmente. Con los días también la relación con mis compañeros fue excelente por lo que aprendí a formar un gran equipo.

Los empleados tienen derecho a una pausa después de cada 6 horas de trabajo continuo. ¿En Servicios inmobiliarios galdona se ofrecen pausas adicionales para actividades de bienestar o actividades sociales entre los empleados?

Las relaciones sólidas con los compañeros de trabajo pueden mejorar la retención de empleados en la empresa. ¿Qué opinas sobre la comunicación y la interacción entre tus colegas de trabajo en Servicios inmobiliarios galdona?

Es importantísimo estar atentos con los plazos al planificar una salida. Además del reglamento de vacaciones de Servicios inmobiliarios galdona, ¿existen estándares adicionales para las solicitudes de ausencia?

¿Cuánto cobra la inmobiliaria Servicios inmobiliarios galdona por vender un piso? ¿Es una comisión fija para todos los inmuebles?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Servicios inmobiliarios galdona que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Servicios inmobiliarios galdona Preguntas frecuentes