Servicios integrales instalak

Calificación 1.5/5
Carretera Basurto-Castrejana, 17 (Jardines de Iparralde) 48002, Bilbao (Bizkaia)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.5/5

Opiniones Servicios integrales instalak

1.5

¿Qué puedes decir sobre Servicios integrales instalak? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Servicios integrales instalak?

Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Mucha prisa por cobrar y luego detrás de ellos nada serios esperando la subvención que cobrar más porque lo mandan a una gestorías pero pasan una vergüenza

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Soy Alexandra y me gustaría pertenecer al equipo de Servicios Integrales Instalak. Soy arquitecta con experiencia y formación y con especialidad en el área de rehabilitación y renovación de espacios para un uso más eficiente en todos los aspectos. Me apasiona trabajar en equipo para potenciar las capacidades de cada miembro y así obtener la mejor solución, adecuada a las necesidades del cliente.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Servicios integrales instalak, es una empresa dedicada en la ejecución integral de proyectos de reformas, instalaciones y mantenimientos, cuenta con un personal altamente cualificado y especializado para satisfacer las necesidades del cliente, en constante formación gracias a la empresa, comunicación efectiva y eficaz con los jefes.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Servicios integrales instalak. Esperamos vuestras observaciones.

Servicios integrales instalak Preguntas frecuentes