Servicios integrares de limpieza Grupo Net

Calificación 2.5/5
Las Palmas de Gran Canaria
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.5/5

Opiniones Servicios integrares de limpieza Grupo Net

2.5

¿Qué es el Grupo Net?

Yo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Nefasta la empresa unos impresentables ami me despidieron estando de baja y dijeron que no había superado la prueba menos mal que ese mismo día me había pedido un papel que me faltaba .Los lleve a juicio y gane .antes de entrar llegaron a un acuerdo y me pusieron despido improcedente .

¿Qué deben hacer los empleados de Servicios integrares de limpieza Grupo Net en caso de intoxicación por productos?

Susu
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Horible no paga a los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Es una empresa solidaria y capaz

Quisiera poder pertenecer a vuestra empresa, por e buen trato que tenéis con los empleados

Alode

hola, alguna vez ha trabajado en la empresa? sabe si están buscando nuevos empleados?

Maria

Ni se te ocurra son mal pagadores pesimisima empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 584 visitantes únicos

Je marin
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

No pagan a los empleados

Adolfo

Desde el comienzo o tienen algunos meses sin pagar? Podrías detallar si es posible? Gracias!!

Nick eliminado

Porque soy una víctima ellos no me pagarán lo q he trabajado

Irka
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Le comunique a (eliminado por administrador) que el dia 5 de octubre dejaba de ir a limpiar,deje la llave en la oficina que limpio y le dije (eliminado por administrador) lo que pasaba,la llame,le mande audios y le escribi por whatsapp y pasa de mi como de la (eliminado por administrador), he tenido que llamar a las oficinas de la empresa y tngo que esperar que un tecnico me atienda en una franja horaria muy reducida,pesima (eliminado por administrador)y pesima empresa

Irka

No me parece muy normal que llames a tu (eliminado por administrador)y pasen de uno,encima he avisado con antelacion de dejar el puesto,incluso le propuse alguien que estaria interesada y pasando de todo

Albane

Pienso que fue una buena actuación de tu parte notificar a tu (eliminado por administrador) por varios medios de la decisión que habías tomado, ya queda de parte de ella hacerse cargo del resto de la situación, para eso es (eliminado por administrador) ¿todo ese asunto te ha causado algún problema?

Tania
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Es una empresa nefasta que (eliminado por el administrador) a sus mandos intermedios y miente tanto al cliente como a los emplead@s.
Se está cargando de denuncias sobre su mala praxis que siempre pierde. El ministerio de trabajo debería tomar medidas muy serias contra esta empresa.

Cierto,ami me despidió estando de vacaciones pero los denuncie si no noe daban ni finiquito ni nada y lo conseguí

Axel

Es algo insólito que te hayan despedido estando de vacaciones ¿por qué razón te despidieron de esa forma? ¿por qué solo te dieron tu finiquito y no te reincorporaron a tu puesto de trabajo?

Verdadero

Yoyyo
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Nefastos

Amapola
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La verdad es que las compañeras intentan joderte,sobretodo las más mayores, son unos trapichosos que no te dan material y encima te llaman para 1hora o dos al día.

Daniella

¿Qué os molesta más de la empresa: el trato entre empleados o las condiciones laborales que os terminan ofreciendo?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Lo deje hace poco

Lía

hola, ¿pero al menos puedes decir que dejaste?¿hablas de que renunciaste a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Muy buena

Eric

Y podrías brindar mejores argumentos sobre esta compañía? tu comentario no me brinda mucha información sobre los aspectos laborales...

Buenísima
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

La cantidad de trabajo en Servicios integrares de limpieza Grupo Net no requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Servicios integrares de limpieza Grupo Net es 5.
Una empresa buenísima.

Hola,

Estoy interesado en trabajar con ellos pero no encuentro información sobre el salario, crees que puedan pagarme mas de 1700 euros al mes empezando?

Mala Rodríguez

Lo dudo que te paguen 1700 euros. La hora la pagan a 7 y tirando por lo alto

María

y esto es lo que pagan en todas las empresas o solo ellos pagan a ese precio? perdón que te pregunte, tengo muy poca información y en verdad necesito trabajar

Es mentira,yo trabajo en la empresa y no es asi

María

Cómo es entonces, me podrías explicar? Te lo agradezco de corazón si me puedes dar más información

Ana

No. Te pagan según convenio y, si haces horas, es difícil que las cobres como extras.
Si tienes oportunidad, no trabajes con esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Mala empresa mal jefe (eliminado por el administrador)

Julia

Y por qué eran malos? puedes aclarar un poco mejor la situación?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Muy mala empresa no cumplen con los tratos son unos esplotadores aun tengo las horas de julio sin cobrar .nome cogen el telefono.solo me dicen k ya me pagaran.como puede existir esta clase d gente. Hay k denunciar nose puede consentir estas (eliminado por el administrador)

jonny

Hola Maria! No te han pagado todavía por las horas de julio? Pero estamos todavía a los principios de agoto entonces a mi no me parece raro

Por que a mi también me paso

jonny

A ti tampoco te han pagado los meses que menciona la de arriba?? después de seis meses? me parece raro....

NO PAGAN, se te acaba el contrato y ponen que ha sido baja voluntaria no tienen para pagar las cosas te dicen que adelantes tú el dinero para material y luego cuando le dices que te paguen ese dinero que tú has puesto dicen que te lo inventas SON UNOS (eliminado por el administrador)S por no llamarlos otra cosa. Pero tranquilos que vais a pagar, que no se puede ir de tontitos toda la vida. Y contratáis a gente que le decís arre y dicen arre, el problema es que habéis dado con una que le decís arre y os va a mandar a la (eliminado por el administrador) Que no merecéis menos (eliminado por el administrador)

José

Buenas tardes. Que lamentable que mientan sobre los motivos de retiro, ¿en algún momento colocaron reclamos al respecto? ¿Y en tu caso qué medida has considerado? Porque podrías unirte a otros que hayan tenido experiencias similares.

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Cuando se cobra la paga de julio

Juanje

no entiendo tu pregunta. la paga es diferente cada mes?

Anonimo

Si,depende de los dias que tenga el mes,te pagan mas o menos

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

La peor empresa de lo que hay mentir (eliminado por el administrador) dinero ponerte hacer trabajo sucio tirar trabajadores no pagar lo que le corresponde tampoco la vacanciones una explotación total y también quiere tirar los antiguos poner jente con discapacidad y otros que trabajo 10 años lo tira como una (eliminado por el administrador) son peores

alvarito

Es realmente increíble que aun existan ese tipo de situaciones en algunas empresas ¿Me puedes ampliar mas el tema sobre el cambio de empleados antiguos por empleados con discapacidad? saludos.

Isabel#!

Justo hoy me entero por la seguridad social que estoy despedida,dos días trabajando sin estar de alta y nadie me ha notificado nada,y al llamar al (eliminado por el administrador) que se encarga de esto, (eliminado por el administrador) se llama,me dice que tienen que tener un 33%0de plantilla con discapacidad y con mi puesto lo cubren ,así que me ha tocado a mí,les importa poco si trabajas o no,si eres puntual o no etc..son unos impresentables

Tara

¿Crees que puedes hacer algo al respecto? Te trataron fatal, pero ya no quisiera volver a ese lugar de trabajo.

Isabel#

Por lo menos de invitarles y que me paguen lo que me deben no me van a echar gratis,y menos me voy sin luchar la denuncia aunque no les importe se la comen

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Como yo estuve supervisor me ponía hacer trabajo sucio y quitar las horas de los trabajadores incluso a mi me robaba sin parar

Vicky

¿A quien le quitaban horas de trabajo? suena un poco delicado lo que dices

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He escuchado que Servicios integrares de limpieza Grupo Net es una maravillosa empresa, me han comentado que buscan personas con experiencia mínima en este sector, hacen entrevistas y si tienes lo que buscan seguramente te llamaran, me la han recomendado totalmente.

Marta

Jajajajja tu eres comprado por la empresa??? Son (eliminado por el administrador) te echan asta estando en vacaciones, no te dan contrato.. O eres tu como ellos??

Guiomar

A ver amigo, me parece algo injusto lo que dices, cada quien brinda su opinión desde su punto de vista o experiencia, quizás la de el no fue tan mala como la tuya ¿no crees?

Nerea

Salva, infórmate de toooodas las denuncias que han perdido en estos años, más del 90%. Estuve con ellos 15 años y han tenido que pagarme mucho dinero por trapicheo. Directivos tóxicos, empresa mediocre.

Y8120955z
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Un año

Eugenio

Hola que tal ¿ podrías ser mas específico en lo que dices? estoy buscando información de esta empresa y no he conseguido suficiente ¿trabajas en esta empresa?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Durante diez años me he desempeñado en el sector de limpiezas industriales, y en mi último trabajo ocupé el cargo de supervisor de limpieza. Me gustaría poder aplicar para este cargo en esta empresa! Quedo atento a los comentarios.

Miguel

Abel, esta empresa no es de fiar. Hay grandes empresas para profesionalizar en limpieza como encargado, esta no es una de ellas. (eliminado por el administrador) son unos prepotentes y fomentan con sus actuaciones el bulling. Entérate de los juicios perdidos que tienen

Fishstar

Hola pero qué hay entonces de los compañeros de trabajo? Solo dices de (eliminado por el administrador), estaría bien saber también los otros aspectos

Karol
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Karol y quisiera que comentéis acerca de Servicios integrales de limpieza Grupo Net y las oportunidades de desarrollo de carrera que posibilita a sus trabajadores sea cuales sean sus funciones, en especial actualizaciones.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Gemini

No os da miedo trabajar sin protección?

Megg

Recomiendas unirse a esta empresa actualmente?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Grupo Net, es una empresa líder a nivel nacional en la prestación de todo tipo de servicios de limpieza, tanto a medianas como grandes empresas, se dice que el valor dado a su personal es satisfactorio por parte de sus propietarios, igualmente la flexibilización de los horarios no tienen comparación.

Isabel#

Los trabajadores son números para ellos,echan gente antigua para meter gente con discapacidad.no te dan ni carta de despido directamente baja en la seguridad social .unos (eliminado por administrador)

larry
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Según he leído en internet la compañía Servicios integrares de limpieza Grupo Net está ubicada en un emplazamiento centralizado en lo que se refiere al casco productivo de a ciudad, lo que permite el acceso de manera fácil por cualquier medio, sea motorizado o no motorizado.

Kira
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Empleo

Fecha del acontecimiento 2019-11-26

(eliminado por el administrador)

Maica

Ahora que tu experiencia es buena, pregúntate por cuánto tiempo va a ser así. Unos directivos que insultan y gritan a sus mandos intermedios, no es lo adecuado. Y ka empresa está más tiempo en los juzgados que con los clientes. Eso, si eres una encargada, lo sabes perfectamente.

Henrique

Bueno, @Maica pero no será que algunos empleados tienen mejores experiencias que otros? Tal vez algunos piensen distinto sobre como es trabajar allí...

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Servicios integrares de limpieza Grupo Net ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Servicios integrares de limpieza Grupo Net Preguntas frecuentes