Servicios Logisticos Del Pla

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Servicios Logisticos Del Pla

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Servicios Logisticos Del Pla?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Logisticos Del Pla?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Hola a todos, yo labore como operadora de rutas en Servicios Logisticos Del Pla, alli te ofrecen entrenamiento recien ingresas e igual es remunerado, siempre cuentas con asistencia mientras te independizas en tu cargo, buen empleador que brinda muchas comodidades y buen trato a sus trabajadores.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trabajo en el departamento de logistica, mi equipo de trabajo es muy responsable y solido. Devengo sueldo y prestaciones muy buenas. El ambiente laboral es muy tranquilo y armonioso. Recibimos capacitaciones de manera continua y bonos gratificantes al empleado del mes.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Estoy feliz en esta empresa, ponen a nuestra disposición los mejores vehículos de transporte y un trato excelente. La compañía tiene en cuenta cuando ofrecemos un buen desempeño y nos ofrecen bonos económicos por la puntualidad al momento del transporte de mercancía.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en Servicios Logisticos Del Pla desde hace algunos años, aquí estamos los mejores transportistas del país, somos muy profesionales y responsables. Por su parte, la empresa nos ofrece muy buenos salarios.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Al trabajar en el area de contabilidad en Servicios Logisticos Del Pla a sido una gran experiencia. La empresa se encuentra en constante crecimiento y por ello capacita constantemente a los empleados para que puedan brindar un trato digno y un buen servicio. Es ideal para aquellos que buscan un crecimiento y una estabilidad.

¿Qué clase de empleador es Servicios Logisticos Del Pla? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Servicios Logisticos Del Pla Preguntas frecuentes