Opiniones Servicios Transoceanicos Barcelona

Vicky

Gran equipo de trabajo, excelente ubicación, muy buena jornada laboral, nos encargamos de las actividades anexas al transporte terrestre soy chófer en la empresa y estoy muy feliz de crecer en el área con tan maja gente.

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Servicios Transoceanicos Barcelona ? Esperamos opiniones nuevas.

Deja una opinión sobre Servicios Transoceanicos Barcelona

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Servicios Transoceanicos Barcelona?

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

La entrada ¡Hola mundo! aparece primero en Setransa.

La dirección del sitio web es http://www.setransa.es
¿Cuál es la fecha de fundación de Servicios Transoceanicos Barcelona?
La empresa Servicios Transoceanicos Barcelona fue fundada el 21/09/1992
La empresa opera en Transporte y logística
¿Puedo dar una opinión sobre Servicios Transoceanicos Barcelona?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Servicios Transoceanicos Barcelona

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servicios Transoceanicos Barcelona. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Servicios Transoceanicos Barcelona debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Servicios Transoceanicos Barcelona? Tenéis que ver esta noticia

Face the challenges of chain complexity

Established in 2005, the group has grown to over 30 people and has completed 900 projects

La entrada Face the challenges of chain complexity aparece primero en Setransa.

Muy interesante tema de la entrada, fue un placer leerlo. ¿Ya habéis visto esta nueva entrada en el sitio web de Servicios Transoceanicos Barcelona?

We join the environmental organization CCWG

Global leaders in marine container transport, create and use practical tools for measuring

La entrada We join the environmental organization CCWG aparece primero en Setransa.

¿Qué tal en Servicios Transoceanicos Barcelona? Han aparecido nuevas noticias, mirad

Tianjin Port Came to a Halt after Explosions

The explosion at Binhai Ocean Port in Tianjin caused severe damage to many warehouses

La entrada Tianjin Port Came to a Halt after Explosions aparece primero en Setransa.