Servicios Y Equipamientos Cadario

Lugar Tubongu, Cangas del Narcea, 33816 , Asturias
Calificación 4.3/5

Opiniones Servicios Y Equipamientos Cadario

4.3

¿Hay buen acceso a Servicios Y Equipamientos Cadario en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Y Equipamientos Cadario?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Servicios Y Equipamientos Cadario, es un lugar destacado, la recomiendo, ya que en esta puedes desarrollar tus habilidades profesionales, te permite obtener conocimientos en el ramo, y lograr buenos conocimientos a futuro.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Servicios Y Equipamientos Cadario. Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Servicios Y Equipamientos Cadario Sl cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Servicios Y Equipamientos Cadario Sl está localizada en Lugar Tubongu, . Su actividad CNAE se ubica dentro de 4612 - Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Servicios Y Equipamientos Cadario Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa lo que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías, esto es importante en diversos facotres debidamente por que la empresa quiere trabajadores buenos.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

He trabajado para la estación de servicio hace mas de un año, me gusta el trabajo, es fácil de hacer y los horarios son muy cómodos, tengo un buen sueldo, y la empresa nos ofrece buenas prestaciones y beneficios, lo que esta muy bien para los trabajadores.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

¿Hay algún trabajador en Servicios Y Equipamientos Cadario que tenga nuevas informaciones para nosotros?

Servicios Y Equipamientos Cadario Preguntas frecuentes