Servicios Y Mantenimientos Del Cinca

Barcelona

Opiniones Servicios Y Mantenimientos Del Cinca

¿Ha habido algún aumento reciente en Servicios Y Mantenimientos Del Cinca?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Y Mantenimientos Del Cinca?

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Reparación de maquinaria, no desaproveches la oportunidad de empleo pues es grandiosa, ofrece servicio de transporte y un horario de trabajo flexible, los empleados cuentan con seguro médico en caso de accidentes laborales. Salario magnífico.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Servicios Y Mantenimientos Del Cinca
Es una empresa europea que vela por la seguridad de sus empleados y con unos valores muy fuertes, es una empres muy conocida en los servicios de reparación de maquinaria industrial y hay buena estabilidad.

adil
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Mi experiencia en esta empresa es muy buena. Desde el principio son honestos con tus horarios, sueldo y condiciones. El ambiente con los compañeros es de verdadero equipo y a pesar de haber jefes, éstos se implican siempre que hay que ayudar, incluso en las tareas más básicas.

¿Servicios Y Mantenimientos Del Cinca puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Servicios Y Mantenimientos Del Cinca ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Servicios Y Mantenimientos Del Cinca Preguntas frecuentes