Servidisca

Avinguda de Serra, 108, 46130 Massamagrell, Valencia
Automotor

Opiniones Servidisca

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Servidisca?

¿Qué quieres saber sobre Servidisca?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Quisiera saber si es un centro ocupacional

Orlando

ciertamente creo que lo es ¿son buenos para conseguir una ocupación mas rápido?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Servidisca mantiene sus amplias instalaciones ubicadas en un polígono industrial de fácil accesibilidad y comunicación en Valencia como lo es el Bobalar, en la Avenida Serra 108, 46130, en Massamagrell.

Milagro
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

He trabajado en Servidisca.Y es para mi una buena empresa. Estuve tres años y me gustó el compañerismo y también los jefes

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Servidisca
La empresa trabaja en el sector industrial montaje y manipulados, soy operario y tengo discapacidad, aun así la empresa me ha integrado, quiero comentaros que mas del 80 % de los trabajos tienen alguna discapacidad y eso lo valoro mucho.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa dedicada a la gestión de la responsabilidad social corporativa de diversas empresas. Se trata de un modelo de negocio que se encarga de un tema muy importante para las empresas hoy en día

El perfil de trabajador es una persona que haya estudiado dirección y administración de empresas y tenga una experiencia de al menos un años en puestos similares

En general estoy muy contento con mi trabajo, ya llevo dos años trabajando en esta empresa y espero que sean muchos más. Me encanta mi trabajo

¿Es verdad que para quien requiera servicios de automotor en la ciudad de Valencia, la mejor opción es Servidisca?

¿El área de automotor de Servidisca permite dar bajas por salud y que estas no sean descontadas del salario?

Si eres trabajador de Servidisca en Valencia nos puedes contar cómo es el proceso de reclutamiento de nuevo personal en Automotor.

No encuentro trabajo en Valencia. ¿Existe la posibilidad de que me ayuden?

¿En Valencia se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Servidisca recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO FÁBRICA

¿Cómo crees que es alta la rotación de empleados (OPERARIO FÁBRICA) en Servidisca?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Servidisca? Los usuarios esperan tu comentario.

Servidisca busca personas para el cargo de Servidisca: Operario/A De Montaje Con Discapacidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servidisca. Buscan un SERVIDISCA: Operario/A De Montaje Con Discapacidad.

Servidisca Preguntas frecuentes