Servigas instalaciones del levante

CALLE PINTOR PEDRO FLORES (MURCIA) , 3 - BJ
Calificación 4.7/5

Opiniones Servigas instalaciones del levante

4.7

En Servigas instalaciones del levante se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servigas instalaciones del levante?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

La mayoría de las reseñas destacó el trato amable y profesional de los trabajadores de Servigas instalaciones del levante. También se mencionó su eficacia y resolución rápida de los problemas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con el trato o la eficiencia de la empresa? ¿O todos los que han interactuado con ellos han tenido una experiencia positiva?

Rhisto

Muy profesionales

Trato inmejorable

Rhisto
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Trato serio, personal eficiente, totalmente recomendable

Abram

La verdad es que me ha animado mucho el hecho de que tengan una valoración de 5/5 en google, así que he entrado aquí para leer los comentarios. ¿Es cierto que el presupuesto es gratuito?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Amables, educados,resolutivos, eficaces y rápidos. Totalmente recomendables

Lucie

Hola buenas, ¿es posible que nos cuentes acerca de los servicios que prestan?¿son efectivos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Rápidos, eficaces,resolutivos,amables y educados. Totalmente recomendables

Mousa

Buen día, son muchos elogios y supongo que muy bien merecidos ¿qué puede contar sobre los costos de instalación y garantías que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Amabilidad en el trato, grandes profesionales, resolutivos, rápidos y eficaces. Totalmente recomendables.

Horacio

He leído que lo que les destaca en el servicio postventa y que puede llegar incluso en menos de una hora para revistar una instalación cuando les avisas de un problema. ¿Es cierto?

Haizea

Es bueno saberlo, muchas gracias por compartirlo con nosotros. Tengo una pregunta sobre el tiempo. Veo que has escrito que las obras se terminan rapidamente, pero ¿cumplieron con el tiempo previsto?

Las pausas no deben ser retribuidas si están reguladas por el convenio colectivo. ¿Cómo se asegura Servigas instalaciones del levante de que los empleados regresen al trabajo después de sus pausas con una mente fresca y renovada?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Servigas instalaciones del levante ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Servigas instalaciones del levante Preguntas frecuentes