Calificación 3.8/5
AVDA ALFONSO MOLINA 24 BAJO (SANTA COMBA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Servigest gestion empresarial

3.8

¿Dónde se encuentra Servigest gestion empresarial ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Servigest gestion empresarial?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Con más de 20 años de experiencia profesional, Servigest Gestion Empresarial pone a disposición un amplio equipo de trabajo, ofrece un servicio integral y global, la meta es el poder ofrecer la mayor eficacia, rapidez y calidad en los servicios informáticos más modernos y competitivos, el desarrollo profesional es continuo y el equipo de trabajo siempre colabora para seguir creciendo profesionalmente.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa de servicios de gestión empresarial. Sus instalaciones centrales son muy cómodas , tienen despachos y salas de junta con basta tecnología. Que como gestor te sentirás rápidamente en un lugar confortable, con las herramientas que requieres.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Servigest gestion empresarial
Actividades jurídicas.Tiene un sistema de trabajo flexible que permite a los asociados trabajar y seguir teniendo una vida. Se destaca en la oportunidad de crecimiento, en general, una compañía increíble y recomendable.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Servigest gestion empresarial
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La gente trabajaba bien junto con un ambiente muy ameno dentro de el centro, mi cargo es de auditor, en la cual ya tengo mas de 14 meses la estabilidad es un buena opción el pago es normal ( depende de tus horas ). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo .

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Durante mi estancia como trabajadora en Servigest gestion empresarial en todo momento se dejo satisfecho a los clientes al momento de gestionar una empresa, los trabajadores siempre fueron muy profesionales y amables.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Empresa dedicada a asesorar a todo tipo de empresas. Esta empresa necesita una gran variedad de perfiles de trabajadores al asesorar a todo tipo de empresas que pueden venir de sectores muy diferentes

Debido a que el perfil de trabajadores es muy diverso, el ambiente de trabajo es muy bueno y divertido. Da gusto trabajar en empresas así

En general un buen trabajo, con buenas condiciones, horarios y salario

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Servigest gestion empresarial en tu carrera profesional? Escribe tu comentario acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Servigest gestion empresarial Preguntas frecuentes