Servin Etiquetes

SANTA CECILIA, 4 6. 25001 LLEIDA. (LLEIDA)

Opiniones Servin Etiquetes

¿Es posible ganar bien en Servin Etiquetes?

¿Qué quieres saber sobre Servin Etiquetes?

inma
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Servin Etiquetes es una empresa familiar y pequeña de etiquetas, en la que trabajé como diseñadora por un tiempo. Aprendí muchas cosas en mi área, pero sobre todo a perfeccionar el trato y la amabilidad hacia los clientes. Los horarios eran flexibles y la paga es una de las mejores características.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Servin Etiquetes donde se elaboran etiquetas adhesivas de alta gama, dentro mi experiencia laboral acá puedo relatar el gran ambiente laboral donde es muy fácil realizar tu trabajo diariamente, me desempeño en su departamento de contabilidad y las oportunidades de desarrollo son visibles después de unos meses donde eres recompensado con beneficios

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La empresa dedicada al diseño de etiquetas, ofrece trabajo en sus diferentes campos laborales, cuenta con un buen ambiente laboral, así como un buen sueldo base, el horario suele variar dependiendo del trabajo a desempeñar

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Servin Etiquetes
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico . Es una empresa muy responsable con sus trabajadores, tiene buenas instalaciones y ofrece un buen salario como comercial interno, cuando se trabaja con ellos y me ha servido para mis otras experiencias, muy recomendable los beneficios otorgados y bonos por ocasiones especiales.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Servin Etiquetes dedicados a el comercio al por menor de muebles. Se impulsa la productividad ya que el trabajo tiene un buen flujo de cosas que hacer, trabajé en un ambiente muy cálido. El personal se siente como un ambiente familiar.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Servin Etiquetes es una empresa encargada de ofrecer servicios de etiquetas de alta gama. Trabajan con casas punteras de materiales autoadhesivos como Fasson, Manter, Raflatac o 3M.
Algun empleado que sepa, cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Servin Etiquetes ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Servin Etiquetes Preguntas frecuentes