Servinjaca

La Laguna
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Servinjaca

¿Puedo trabajar de forma remota en Servinjaca?

¿Qué quieres saber sobre Servinjaca?

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Estuve un año trabajando con la empresa y tenía otra empresa de tapadera eco pivote me pararon sin motivo alguno los demende en los juzgados y para no pagar lo k me pertenece le dieron de baja ala empresa son unos corruptos

Catalina

Como es eso de que estuviste trabajando con ellos y tenían otra empresa de tapadera, no te dabas cuenta?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Muy buena empresa

ińaki

Hola, ¿puedes decirme que aspecto hace a esta empresa tan buena?, saludos.

Josu

Si la recomiendas en el contexto del trabajo, seria muy útil para nosotros poder conocer los detalles. O ¿alguien de vosotros sabe algo mas? Gracias de antemano

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que Servinjaca es una grandiosa empresa especializada en prestar servicios de limpieza y jardinería. Me gustaría postular para una oferta de chófer de prima, tengo experiencia de dos años en esta área y realmente me ha motivado la posibilidad de ganar un buen salario en esta empresa.

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y puedo mencionar que tengo un excelente sueldo, con seguro, prestaciones y un horario flexible. De la empresa puedo decir que e slíder a nivel nacional por la calidad de los trabajos que se realzan con los jardines.

¿Creéis que las personas que laboran como Oficiales de 2da polivalentes son lo suficientemente valoradas como para recibir un buen sueldo?

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

Servinjaca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado manteniemiento instalaciones obra civil y construcción, Ingeniero de mantenimiento de instalaciones o obra civil

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Servinjaca?

Servinjaca Preguntas frecuentes