Servipool Servicios Integrales

LAGUNA DEL MARQUESADO, 47 NAVE O. 28021 MADRID. (MADRID)
Otras actividades de servicio

Opiniones Servipool Servicios Integrales

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Servipool Servicios Integrales? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Servipool Servicios Integrales?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Servipool Servicios Integrales es una empresa destinada al mantenimiento de piscinas y se ubica en la Calle Laguna del Marquesado en Madrid, España; la zona es bastante accesible pero es mejor movilizarse por cuenta propia.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Servipool Servicios Integrales es una organización que se dedica a los servicios y gestión de mantenimientos de piscinas. Los empleados comentan que se trabaja en un fantástico ambiente laboral con grandes oportunidades de desarrollarse y crecer dentro de la organización. Cuentan con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos, ademas que optan por ascensos en cortos periodos de tiempo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Cuando llegué, varios compañeros me comentaron que estaban a gusto con lo que hacían y que era muy benévola la empresa con ellos. Pensé que exageraban pero con el paso del tiempo me di cuenta que, en efecto, las condiciones son sumamente aceptables y el trabajo es pesado pero no extenuante.

¿Has trabajado en la empresa Servipool Servicios Integrales? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Servipool Servicios Integrales Preguntas frecuentes