QUALIPHARMA CUALIFICACIONES DE SISTEMAS Y PROCESOS

Otras actividades de servicio
Calificación 2.6/5

Opiniones QUALIPHARMA CUALIFICACIONES DE SISTEMAS Y PROCESOS

2.6

¿Trabaja QUALIPHARMA CUALIFICACIONES DE SISTEMAS Y PROCESOS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre QUALIPHARMA CUALIFICACIONES DE SISTEMAS Y PROCESOS?

Benito
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Ahora tendremos todos los trabajadores de Qualipharma que hacer la declaración de la renta si nos corresponde, habrá que acordarse de el ERTE que hizo esta empresa durante tres meses, está decisión salomónica nos hará a todos tener que pagar este año a Hacienda un pico. Quién tomó esa decisión no debería dormir con la conciencia tranquila.

Benito

Las gestiones internas son un desastre. La carga de trabajo es muy grande, la comunicación entre departamentos y con los jefes es prácticamente imposible y la gestión externa con los clientes muy deficiente.

Tati

Y la paga al menos compensa eso? No les ofrecen beneficios?

perico de los palotes
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

La calidad de los resultados que ofrecen es dudosa. Ahí están los típicos que se creen que saben de todo por llevar años en el sector. Además algun "jefecillo" de los que habla alguien por ahí en algún comentario, es un maleducado.

Lo único bueno que tienen es que la mayoría son buena gente salvo algún impresentable y pagan relativamente bien. Da igual si has hecho todo el trabajo o no, lo importante es dar documentación que haga que el cliente esté contento, sea verídica o no.

Las empresas del sector que trabajan bien no cogen a personas que vengan de Qualipharma porque ya han aprendido a hacer las cosas mal, muy mal, y tardan menos en formar a alguien nuevo que a alguien que tiene que desaprender las málas prácticas. Así que piénsatelo.

Adolfo

No ha contestado diciendo eso?

(Eliminado por Administrador)

Tienes toda la razon del mundo, como empresa deja mucho que desear, y en relacion a los enchufados, totalmente de acuerdo, si ves mi Nick, veras que yo tambien por desgracia he trabajado alli, de ahi el monbre del Nick,dos personas de lo peor.

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Prudencia con los tipos. "Jefecillos" sin estudios, sin habilidades sociales básicas y poco respeto por los derechos del trabajador.

Gerardo el gordo cornudo

Yo he trabajado en esa empresa, y me (eliminado por el administrador) con lo que me ofrecieron, me fui de otra empresa, y sali de Malaga y cai en Malagon, acoso, malos modos, no me daban trabajo y apenas hacia nada durante toda la jornada, solo perder el tiempo, por cierto los jefecillos, impresentables, hay de todo, elñ gordo cornudo, que su mujer trabaja alli y se ha tirado a media plantilla de tecnicos, el enano salido, la mujer del jefazo que esta ahi por enchufe y no sabe hacer la O con un canuto...Un asco de empresa, mi peor experiencia laboral.

Gerardo el gordo

No respetan al trabajador, te humillan, te insultan, los jefecillos son lo peor de lo peor, verdadera gentuza.....sobreto los responsables del servicio tecnico, el gordo, el enano y el pelota......vaya 3 patas para un banco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 249 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-06-30
Resumen

Las opiniones acerca de QUALIPHARMA CUALIFICACIONES DE SISTEMAS Y PROCESOS son muy críticas, pues los empleados se sienten insatisfechos con la remuneración, la gestión de la empresa y la falta de información. ¿Puedes contar algunas experiencias de tus antiguos trabajos que te hayan ayudado a tomar decisiones sobre lo que valoras en un empleador? ¿Qué esperas de un empleador en estos tiempos difíciles de pandemia?

Gerardo
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Mala, muy mala, malisima.

¿QUALIPHARMA CUALIFICACIONES DE SISTEMAS Y PROCESOS ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Jorge el enano salido
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Mi experiencia fue muy mala, sufri acoso por parte de (eliminado por el administrador), el tiempo que estuve trabajando alli fue mi peor experiencia laboral, no recomiendo esta empresa a nadie, te hacen la vida imposible, el ambiente de trabajo es malo, siempre en tension, no hay compañerismo,llegas alli a trabajar y estas desenado que llegue la hora de salir e irte a tu casa, un verdadero infierno.

Amalia

Que mal te trataron todos ¿hiciste alguna denuncia por acoso laboral o simplemente decidiste marchaste?

Jorge el enano salido.
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No hice ninguna denuncia, porque no tenia testigos de ese acoso, porque ya se encrgaban elllos de hacelo en privado en su despacho y que nadie lo viera y ollera,se termino mi contrato y adiso muy buenas, el peor trabajo que he tenido, el trato nefasto, humillacion, mala educacion, no me daban trabajo que realizar, de 8 horas, no llegaria a 2 horas de trabajo, el resto a verlas a venir, (eliminado por el administrador) del servicio tecnico, gente muy mala, los peores (eliminado por el administrador) que he tenido.

Amalia

Claro lo entiendo, la presentación de pruebas o testigos es fundamental para demostrarlo ¿cuánto tiempo duró tu contrato?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Eres trabajadora de la empresa?, para mi duro mucho, da igual el tiempo que durara, a mi me hicieron sentir incomodo y me trataron fatal.

Amalia

No soy trabajadora en la empresa, estoy buscando empleo y por eso he estado leyendo los comentarios. La pregunta la hice por curiosidad y para ver cuánto era la duración de los contratos. Es lamentable que te trataran tan mal ¿te tratan mejor donde trabajas ahora?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No te recomiendo esta empresa, usan a la gente y luego la tiran, estoy mucho mejor en mi actual empresa, ni punto de comparacion.

Amalia

Muchas gracias por tu recomendación y tomarte el tiempo para explicar ¿crees que a tus ex-compañeros de trabajo los trataban de la misma forma que a ti?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Creo que ya te he contestado con mi experiencia, y ademas en esta pagina ya hay varios comentarios de otras personas que comentan como es el trato humano en esa empresa.
de verdad que no eres de Qualipharma?, porque lo pareces y no creo que Amalia sea tu verdadero nombre.

Amalia

Jaja este es mi verdadero nombre, me da gracia lo que dices. Siento ser tan inquisitiva. Me siento inseguro y me gusta saberlo todo a fondo. ¿Acaso he hecho algo mal?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

No he visto en mis años de experiencia en el sector una empresa tan destroza cómo esta en todos los aspectos

marinaymarga

no he trabajado con ellos, pero me han contado que más bien tienen una buena administracion, podrías contarme más sobre ellos?

Gerardo y Jorge (eliminado por administrador)

La administracion es lo peor, un caos, cada uno va a su aire, no hay comunicacion entre departamentos, todo va muy lento, un desastre.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Mi calificación general dela empresa es 1.
QUALIPHARMA CUALIFICACIONES DE SISTEMAS Y PROCESOS debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa QUALIPHARMA CUALIFICACIONES DE SISTEMAS Y PROCESOS se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 4 horas.
Esta empresa es un fraude para el trabajador. Da asco, llevo 4-5 años y esperando que me echen. La gestión comercial es nula. Las tareas administrativas son imposibles de sacar debido a eso

Manu

Me habian contado que la gestion de recursos humanos alli era regular, que les iba bien en esa area administrativa, pero podría contarme más sobre ellos por favor?

Iñaki

Esperando a que te echen?. Vete tú.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Otra de las cosas preocupantes de esta empresa es la total desinformación con la que se mueven acerca del Covid19 puedes haber estado al lado de un positivo en el trabajo y no saberlo. Suelen hacer mutis por el foro en muchas cosas (en esta la más preocupante) para que la voz no se corra de lo que no les conviene

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Nefasta gestión

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Alios

El pago de las nóminas es bajísimo. Cantidad de trabajo inhumana...sábados y domingos trabajando hasta tarde, nada de pago horas extras y suelto bajo. Mal ambiente y jefes con un trato nefasto al personal.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Sergio

El ambiente se ha enrarecido en los dos últimos años. El pago es puntual pero bajo. Desorganización, desigualdad de trato y falta de validez en la calidad del trabajo definen el día a día en qualipharma.

Según algunos comentarios, se dice que para trabajar en QUALIPHARMA CUALIFICACIONES DE SISTEMAS Y PROCESOS de Madrid, es importante la actitud de cooperación entre los compañeros. ¿Esto es cierto?

Aguardamos informaciones actuales acerca de QUALIPHARMA CUALIFICACIONES DE SISTEMAS Y PROCESOS . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en QUALIPHARMA CUALIFICACIONES DE SISTEMAS Y PROCESOS?

QUALIPHARMA CUALIFICACIONES DE SISTEMAS Y PROCESOS Preguntas frecuentes