Servirreiner

Calle Azganeta (pol. Artunduaga), 14, Basauri, 48970 , Bizkaia

Opiniones Servirreiner

¿Paga Servirreiner más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servirreiner?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Basauri? ¿Qué podéis decir de Servirreiner?

Peluqueria
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

hola, estamos llamando a servirreiner hace 3 semanas y nos envia directamente a su buzon de voz, alquien podria decirnos si estan de vacaciones? y cuando Volvereis?

Alex

¿Has intentado contactarlos por otras vías como email o redes sociales?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Llevamos mes y medio esperando nos traigan agua y lo único que nos dicen es que tienen problemas para llegar a todos

Aurora

Pero han contado porque es que tienen problemas? Nunca se había tardado antes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

POR QUE ESTAN DANTO DAN MAL SERVICIO DESDE HACE DOS MESES?

Roberta W.

Qué tipo de mal servicio están dando? Qué es lo que no te está gustando?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Agua malisima, el sabor no es muy bueno y la dejas dos días en la botella y empieza a oler mal y se corrompe.

Julen

¿Hablaste con Servirreiner? ¿Les comunicaste para sabe porque esa situación? así buscar la solución, quizás necesitaba tratamiento, ¿Puedes comentar si ya todo bien con el agua? sinceramente ojala que si, me interesa ver si puedo usar este servicio y leía también de comentarios neutros por eso pendiente de saber como te fue.

esta ahora muy bien de preciio
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

cuanto subira

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Servirreiner es una empresa que se dedica al comercio al por menor de agua envasada. he escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen accesibilidad a la zona, me encuentro ubicada en Alicante

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Servirreiner Sl tiene 25 años de antigüedad acumulados, esta compañía se dedica al servicio de vending y venta de agua. He escuchado que trabajan jornada completa con la posibilidad de hacer horas extra, no hay turno nocturno y los horarios son rotativos, dependiendo del contrato se trabaja los fines de semana.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Servirreiner. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Si resulto ser Basauri el lugar apropiado para surgir económicamente?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Servirreiner recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR AUTÓNOMO CON FURGONETA

Servirreiner Preguntas frecuentes