Opiniones Servirreiner

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Servirreiner?
¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Servirreiner?

¿Qué quieres saber sobre Servirreiner?

Ariadna

Servirreiner es una empresa que se dedica al comercio al por menor de agua envasada. he escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si tienen accesibilidad a la zona, me encuentro ubicada en Alicante

Plaza

Servirreiner Sl tiene 25 años de antigüedad acumulados, esta compañía se dedica al servicio de vending y venta de agua. He escuchado que trabajan jornada completa con la posibilidad de hacer horas extra, no hay turno nocturno y los horarios son rotativos, dependiendo del contrato se trabaja los fines de semana.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?
rafa-valerov

Servirreiner. Comercio al por menor de agua envasada.Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos. Servirreiner Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados. Servirreiner Sl se encuentra en Calle Azganeta (pol. Artunduaga), 14. Su actividad CNAE está incluida en 4789 - Comercio al por menor de otros productos en puestos de venta y mercadillos. Servirreiner Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

mireia

La empresa cuenta con áreas de oportunidad que es de no esta calificada esto quiere decir que no se puede saber mucho acerca del ambiente laboral que tienen dentro de la empresa.
La empresa se dice que cuenta con diversas cosas que los empleados han dicho acerca de la empresa, por ejemplo que cuentan con horarios flexibles, dentro de la empresa, y que se sienten emocionado de ir a trabajar.
La empresa además cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los colaboradores.
Contrato de prestación de servicios, Estabilidad en el trabajo y continuidad en el tiempo, Volumen de trabajo elevado hasta cubrir jornada completa y Facturación por garrafa entregada y Flexibilidad de horarios, dentro de parámetros establecidos.
Lo que más dicen los empleados de la compañía es que cuentan con horarios flexibles esto quiere decir que tiene muy buena calidad de vida dentro de la empresa, se dice que la empresa, seinte se sienten emocionados de ir a trabajar, esto quiere decir que cuentan con mucha calidad de vida.
No se sabe el horario que tienen entro de la empresa, esto es muy importante saberlo para que mejore la calidad d ela informacion.

Deja una opinión sobre Servirreiner

oli

Siempre mis compañeros y colegas me ayudan en cualquier actividad y yo a ellos. Mis buenos actos desde que comencé en esta empresa me han hecho una persona súper habilidosa con el fin hacer todo mejor.

Servirreiner recientemente recluta para puestos de trabajo:
REPARTIDOR AUTÓNOMO CON FURGONETA
Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Servirreiner y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servirreiner. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La dirección del sitio web es www.iparvendinggroup.com
¿Dónde está ubicada la sede de Servirreiner?
La dirección actual de la empresa Servirreiner es Calle Azganeta (pol. Artunduaga), 14, Basauri, 48970 , Bizkaia
¿Tiene Servirreiner una página en Facebook?
Sí, Servirreiner tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/iparvending/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 6 meses.

Opiniones sobre Servirreiner en las redes sociales

Mirad, un nuevo tweet de Servirreiner ha sido publicado