Servitae Salud Domo

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Servitae Salud Domo

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Servitae Salud Domo?

¿Qué quieres saber sobre Servitae Salud Domo?

Rompeolas
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Después de seis años, poca profesionalidad el personal contratado no tienen cualificacion para cuidar personas dependientes. Las chicas que mandan no duran nada.

Marina

No se que pensar... la mayoría de las opiniones es positiva. ¿Por qué sugieres que les falta profesionalismo? ¿Podrías explicarlo?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Servitae, una empresa del sector salud que ofrece servicios de ayuda a domicilio con más de 15 años de experiencia. La empresa le brinda a sus trabajadores días saludables, sueldos fijos y pagados a tiempo y un ideal ambiente de trabajo.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Buenos días, tengo experiencia como auxiliar de ayuda a domicilio, estoy desempleada y busco una nueva oportunidad laboral. Se por referencias de terceros y la web de Servitae Salud Domo que ofrecen ayuda domiciliaria, además de cuidados y la atención a personas en el hogar. Me interesa saber si hay posiciones vacantes y participar en su proceso de contratación. Por otra parte, me gustaría saber la modalidad de contratación que ofrecen. Muchas gracias por su atención y espero una respuesta.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Servitae Salud Domo es una empresa que brinda servicios de ayuda domiciliaria, he escuchado excelentes criticas de la empresa, ¿Quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto actualmente y si tienen turnos nocturnos?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

es una compañía con una Cultura ejemplar, eh aprendido y fortalecido conceptos que tenia incorporado y no lo estaba aplicando, un día normal dinámico e productivo, lo que mas me gusto fue trabajar con el equipo y que se sientan seguros.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Estoy buscando:
Opiniones y valoración sobre servitae salud domo

¿cómo maneja Servitae Salud Domo los reclamos de sus clientes hacia sus empleados?

¿Personas con experiencia en Cuidado de la salud pueden ir a Madrid para buscar un trabajo?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Servitae Salud Domo? Busco algunas nuevas opiniones vuestras.

¿Qué métodos utilizáis en Servitae Salud Domo para aumentar la inmunidad?

Servitae Salud Domo Preguntas frecuentes