Servizia

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Servizia

3.7

¿Servizia ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Servizia?

alessio
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Amigos
Necesito vuestra ayuda,
Me despidieron hace un mes y no he encontrado nada,
buscando por intenert he dado con la empresa de recursos humanos Servizia, ¿alguien la conoce? ya deje mis datos si me citan os informo

¿Se obtiene trabajando como analista beneficios médicos en Servizia?

Servizia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Perfil Analista Protección de Datos 2439, Programador Java

Servizia lleva a cabo una selección para el puesto Programador Java. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En Servizia se lleva a cabo una selección para el puesto Programador Java. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

FEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Project Server Analyst en Servizia? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Servizia ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Servizia Preguntas frecuentes