SERVIZOS EXTERNOS PREMIUM PLUS

Calificación 3.9/5
C/ RUA DOCTOR MORANT 10 - CHAPELA (REDONDELA)
Calificación 3.9/5

Opiniones SERVIZOS EXTERNOS PREMIUM PLUS

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece SERVIZOS EXTERNOS PREMIUM PLUS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre SERVIZOS EXTERNOS PREMIUM PLUS?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Durante el ultimo año mi hermano y yo hemos trabajado para ellos dedicándonos al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación.Hemos desarrollado muchísimo nuestros conocimientos y habilidades de negociación y atención al publico. Queremos seguir aprendiendo y creciendo de la mano de esta empresa

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Servizos externos premium plus, sociedad limitada.
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Trabaje con ellos como comercial una buena paga y gran experiencia para mi vida laboral y mis enseñanzas.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Servizos Externos Premium Plus Sociedad Limitada es una empresa localizada en Redondela, Pontevedra, que se dedica al comercio al por menor de mobiliario y especialmente aparatos de iluminación. Si quieres trabajar aquí, es recomendable experiencia previa vendiendo estos productos, principalmente aparatos de iluminación y don de gentes, a fin de dar un excelente trato al público.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en SERVIZOS EXTERNOS PREMIUM PLUS? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

SERVIZOS EXTERNOS PREMIUM PLUS Preguntas frecuentes