Servycat

Tarragona, 30 P.A.E Osona 08500 Vic / Barcelona

Opiniones Servycat

¿Puedo trabajar de forma remota en Servycat?

¿Qué quieres saber sobre Servycat?

Ian - Sucursal Castellterçol
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La mayoría de las reseñas mencionaron que Servycat tiene problemas en su ambiente laboral, con personal poco profesional y altos niveles de ansiedad en el trabajo. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre esto? ¿Hay alguna experiencia positiva trabajando en Servycat?

chicapichi - Sucursal Castellterçol
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Servycat está buscando Oficiales de Mantenimiento Industrial y ofrece un salario a negociar según el perfil del candidato. ¿Alguien sabe qué beneficios adicionales podría ofrecer la empresa? ¿Es necesario tener una titulación relacionada o se acepta experiencia en el campo?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Empresa caótica, personal de oficinas poco profesional, ansiedad continua en el trabajo, salarios muy bajos.

sebas

Vamos, creo que ansiedad relacionado con el trabajo es una cosa individual. Afectará a diferentes personas de manera diferente.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Cuanto gana un mecánico industrial

Maialen

He visto comentarios donde dicen que pagan por horas, pero pagan muy bien y puntuales.

- - Sucursal Castellterçol
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

(eliminado por el administrador)

miguel - Sucursal Castellterçol

hola, que tipo de contrato tienes? hay algunos beneficios?

janire - Sucursal Castellterçol

que bien que hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes!

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Excelente empresa de servicios tanto por su calidad de trabajo como flexibilidad en el servicio

Siempre cumplen con lo acordado

Rafael

¿en serio nunca te han fallado? he leido varios comentarios sobre esta empresa y lo incompetentes que eran, por eso no queria contratarles... ¿tu me la recomendarias?

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

El anviente lavoral

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
gel hidroalcoholico

Mousa - Sucursal Castellterçol
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

En la calle me topé con mi amiga Alexandra ella es auxiliar de contabilidad y administrativa, me comenta que le va súper bien en el trabajo por el buen ambiente laboral y que su jefe es excelente profesional del cual está aprendiendo mucho, gana sueldo justo, tiene seguro de salud, descuento por comida, apoyo por cuidado infantil.

yandira - Sucursal Castellterçol
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mi hermana ha estado trabajando para la compañía por mas de tres años y le ha ido muy bien desde que ingreso a la empresa. Ha crecido mucho laboralmente, la empresa dicta capacitaciones mensuales para la formación de sus trabajadores.

Mari - Sucursal Castellterçol
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Servycat
Empresa que presta un muy buen servicio a todos sus clientes, muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven facilmente.

Arturo - Sucursal Castellterçol
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Se mantiene un ambiente de trabajo seguro y limpio para los empleados en todo momento, no existen problemas personales que afecten a nadie y todos los que están allí son muy amables entre nosotros, todos somos como una familia siempre se cuidan entre todos, buen pago como Mecánico industrial gran experiencia buena paga!

Aitana - Sucursal Castellterçol
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Con más de una década de experiencia en el sector, Servycat ofrece servicios de mantenimiento integral de instalaciones industriales. Para ello, cuenta con un equipo de técnicos y profesionales esmerado en brindar la mejor atención y promueve la inclusión de personas interesadas en desarrollarse en esta área.

Jose Antonio Rincon - Sucursal Castellterçol
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Servycat dedicada a la mantenimiento integral de instalaciones industriales, para mí es una empresa que te ofrece unas buenas condiciones de trabajo con un buen sueldo , buenos derechos y un buen trato trabaje como mecánico industrial (buen pago)

La inversión en la formación de los empleados es una estrategia a largo plazo para el éxito de cada empresa. ¿Las oportunidades de desarrollo de habilidades están integradas en el trabajo cotidiano en Servycat?

El respeto mutuo entre los compañeros de trabajo es fundamental para una relación laboral saludable. ¿En Servycat, sientes que la interacción positiva con tus colegas de trabajo mejora tu satisfacción laboral?

La mejora de la calidad de la fuerza de trabajo debe ser un objetivo principal para las empresas. ¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Servycat de Castellterçol al realizar horas extras?

¿Sabéis si Servycat regala a sus empleados algunos paquetes o cestas de Pascua? ¿Qué suelen llevar dentro?

JEU

En Servycat buscan una persona para el puesto Electromecánico (castellterçol). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

En Servycat continúa el proceso de selección para el puesto Electromecánico (castellterçol). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

Servycat busca candidatos para el puesto Electro-mecánico mantenimiento maquinaria industrial (castellterçol). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Servycat? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servycat. Buscan un Administratiu/va Departament Facturació.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servycat. Buscan un Electromecànic Industrial.

Servycat Preguntas frecuentes