SESDERMA

Valencia
Calificación 4.3/5

Opiniones SESDERMA

4.3

¿Cuánto vale el serum de Sesderma?

¿Qué quieres saber sobre SESDERMA?

Me encantan sus productos
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Excelentes productos

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Imma

cuantos puestos libres tienen actualmente?

el torete

cuanto se puede ganar exactamente?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Al ser del área de venta de cosméticos y productos dermatológicos, conozco a amigos y personas que laboran en empresas del área, incluyendo a Sesderma. En esta compañía, existe una particularidad, y es que resulta que conozco a personal de varias áreas, quienes todos, sin excepción, mencionan que están muy contentos y a gustos con lo que reciben, gracias a que el salario que obtienen es más que suficiente y existen algunos complementos que hacen muy conveniente buscar oportunidades aquí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Quiero una mejora economicamente

ani
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Me desempeño en el área de calidad en el área de la cosmetología dermatológica y quisiera conocer acerca del proceso de selección que siguen en SESDERMA y si en la actualidad existe alguna vacante en mi área de desempeño. Vuestros comentarios serán de mucho provecho, os agradezco.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Están localizados solo en Valencia o tienen oficinas también otra parte de España?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Qué opináis de sus cremas y su calidad precio?

Pilar

Relación calidad precio es muy burna

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

SESDERMA es una empresa con una proyección y trayectoria amplia en el mercado de la belleza, en ella trabajamos empleados capacitados y siempre fomentan nuestro desarrollo laboral, tenemos oportunidad de trabajar en varios departamentos, como el de logística en el cual trabajo el cual es muy organizado y con un equipo de trabajo efectivo, ésta empresa siempre está al día con los comentarios de sus clientes y de cuales productos debe retirar y volver a ofrecer a sus clientes, los cuales venden en distintas localizaciones como en sus laboratorios y tiendas particulares.

Sbl
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Buenos productos

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

SESDERMA ofrece excelentes oportunidades de trabajo. Es una empresa muy bien organizada. Se preocupa mucho por sus empleados y por cómo se sienten dentro de la organización. Si tienes experiencia en el área dermatológica y/o estética, te recomiendo totalmente formar parte de SESDERMA.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

muy buenos cosmeticos para todos.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

cosmeticos mu recomendados para todos tipos de piel.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Busco trabajo. Tengo experiencia en ventas. Lo que me gustaría vender son cosméticos. Por eso me interesa esta empresa Sesderma.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Productos muy buenos. Relación calidad precio excelente

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El mejor equipo farmacéutico de la ciudad, personal profesional y altamente calificado. Con un horario a tiempo completo con beneficio de transporte cómodo y puntual, el sueldo aquí recibido es maravilloso, además que el ambiente te hace sentir muy a gusto.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Un gran reconocimiento otorgo a esta gran empresa que me acogió y confió en mí para que fuera su empleado. No existe mejor trabajo del mundo que este y el que ejecuto acá. Espero la pasen tan bien como yo si entran aquí.

Alguien me confirma si se gana bien en estilista en SESDERMA? Alguna ayuda? Lo agradezco a cada de vosotros

¿Hay alguien en SESDERMA en cuarentena?

SESDERMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chófer privado, ESPECIALISTA SEO-SEM/ BRANDED CONTENT, ATENCIÓN AL CLIENTE (con francés y/o alemán)

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien SESDERMA ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en SESDERMA. Buscan un TÉCNICO DE APROVISIONAMIENTO - SAP.

SESDERMA busca personas para el cargo de Responsable De Desarrollos En I+D.

SESDERMA Preguntas frecuentes