Setalde suministros integrales

CIF: A20077160 Teléfono: +34 812 19 85 31
Calificación 4.3/5

Opiniones Setalde suministros integrales

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Setalde suministros integrales?

¿Qué quieres saber sobre Setalde suministros integrales?

lili
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Setalde suministros integrales, es una empresa especializada en tecnologías para seguridad vial, industrial, personal, control solar, adhesivos industriales, impresión gráfica. El personal cuenta con excelentes beneficios económicos, los salarios más competitivos del mercado, además de seguro de vida y días saludables, de verdad una excelente empresa.

Falso

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Setalde es una compañía distribuidora de material eléctrico y fontanería. Si deseas desarrollar tus habilidades tanto comerciales como profesionales en el ámbito de la construcción y la instalación, esta es una de las compañías que te ofrece mientras ejerces lo que te gusta la formación y capacitación necesaria para llegar al éxito laboral total.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Setalde suministros integrales esta empresa de Distribución de material eléctrico y fontaneria tiene su sede principal ubicada en Lasarte, España. Creo que no tiene sucursales actualmente pero lo bien ubicada que esta su sede basta

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Setalde es una empresa de gran reconocimiento como mayorista de maquinaria. Una empresa que fomenta el crecimiento profesional y permite a sus empleados trabajar en un ambiente ameno de trabajo y gozando de un buen sueldo mas comisiones.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Una empresa que fomenta el aprendizaje y desarrollo de sus empleados. Fue mi primera experiencia en ventas y el apoyo que recibí por parte de los jefes y empleados me impulsaron a ser perseverante y explotar mi potencial al máximo. Una experiencia laboral bastante enriquecedora; hoy en día me considero un vendedor experto y capacitado gracias a mi paso por Setalde suministros integrales.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa de suministros industriales en Lasarte. El horario de trabajo es flexible a los empleados. El personal que allí labora es profesional, responsable y atento. La remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad. Contarás con un ambiente laboral sumamente agradable y tranquilo.

Falso

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Los estudiantes y becarios son bienvenidos a este lugar en el que siempre hay algo nuevo que hacer e innovar. Es una empresa con convenios con diferentes universidades y por eso tiene muchos practicantes.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Setalde suministros integrales. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la ayuda.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Setalde suministros integrales?

Setalde suministros integrales recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE PARA ALMACEN ELECTRICO - ALTO DEBA

Hay una nueva oferta de trabajo en Setalde suministros integrales. Buscan un TECNICO COMERCIAL EN TELECOMUNICACIONES.

Setalde suministros integrales Preguntas frecuentes