Setegui

Calificación 3.8/5
Ergobia Plazatxoa Plaza, 10, 20115 Astigarraga, Gipuzkoa, España.
CIF: B20468179 Teléfono: +34 943 33 22 22
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Setegui

3.8

¿El salario medio en Setegui depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Setegui?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

No hay forma de que acudan a dar el servicio que se supone que ofrecen. Te dan largas y te tienen con la avería y sin respuesta el tiempo que ellos consideran. No son fiables.

¿Tiene que trabajar para Setegui los fines de semana?

Zumaia
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

El técnico mal educado, 1 mes esperando reparar un frigorífico ayer vino y dijo esta mala otra cosa. Que clase técnico es este?

Izan

Puede ser un error de diagnóstico por parte del técnico, ¿has probado pidiendo una segunda opinión a otro técnico o empresa?

Zumaia
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Es un frigorífico nuevo, llame a un número que sale en la garantía y han mandado a esta Empresa, hoy he llamado 3 veces para hablar con el jefe y pues no lo he logrado. Que desgracia de Empresas de verdad en la página se ellos tienen tantos comentarios malos hacia los técnicos.

Izan

¿Y no tendrás la posibilidad de hacer acto de presencia en la misma? Quizá sea la mejor forma de solucionar todo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Buenas tardes, me llamo Claudia. Me han sugerido postularme para ser parte de la empresa Setegui y hasta ahora he escuchado que el horario de trabajo es fijo y organizado por turnos. Me interesa saber si es necesario cumplir jornadas nocturnas o los fines de semana por lo que agradezco de antemano si me pueden informar al respecto.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Un ambiente agradable, se trabaja y se socializa al mismo tiempo sin perjudicar el trabajo, cada día de trabajo era diferente ya que mis compañeros lo hacian muy divertido y mis jefes siempre buscaban que aprendieramos más

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Tuve una grata experiencia con Setegui. Empecé en un cargo administrativo hasta que me llamó la atención el área de reparación. Los jefes no tuvieron problema alguno y más bien me brindaron con el entrenamiento y conocimiento necesario para desenvolverme. El equipo de trabajo también era fantástico y muy agradable, haciendo los días de trabajo menos estresante. Una empresa que siempre busca apoyarte e impulsarte a crecer como profesional

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Setegui me ha dado la oportunidad de ser parte de su compañía, estoy en el departamento de reparaciones a domicilio, tenemos una buena guía, nuestros jefes siempre estan dispuestos a ayudar, los horarios son variados y dependiendo de la demanda. Recomendado.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Me encargo de la reparación de aparatos electrodomésticos y de equipos para el hogar y el jardín en la empresa Setegui, buena muy buena, se las recomiendo por salario, instalaciones, beneficios y sobre todo por mis colegas, son muy buen agente todos, los jefes muy amables y preocupados de todo.

En tu opinión, ¿la empresa Setegui debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Setegui Preguntas frecuentes