Setpoint Events Sau

Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones Setpoint Events Sau

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Setpoint Events Sau?

¿Qué quieres saber sobre Setpoint Events Sau?

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en esta empresa en el area administrativa donde me siento valorado y querido, donde hay una buena relacion jefes y compañeros en un ambiente laboral agradable y productivo, se trabaja a tiempo completo de lunes a viernes, los sueldos son competitivos y la posibilidad de beneficios es muy atractiva

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje en Setpoint Events Sau (World Padel Tour) como asistente de producción, me encanto desarrollar mi aptitudes profesionales en esta empresa, el trabajo fluye siempre y las horas en el trabajo aumentan tu nivel de profesionalismo, excelentes compañeros en esta empresa, buena relación con los directivos, me gusto mucho mi paso por esa empresa, los recomiendo, los salarios son altos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Hacer eventos deportivos es algo extraordinario y más cuando Setpoint Events es la empresa que los organiza. Con una gran experiencia de años, esta compañía hace una gran cantidad de eventos con empleados que están motivados por las grandes bonificaciones que se les dan si el evento tiene resultados positivos y genera grandes ingresos, lo cual generalmente sucede.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Buenas noches, trabajo en Setpoint Events Sau desde hace seis meses y la experiencia ha sido muy buena. El salario que ofrecen a todos sus trabajadores es bueno y realizan los pagos de manera puntual siempre.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Setpoint Events Sau. Escuelas y servicios de perfeccion del deporte. Contamos con personal calificado, experto en organizaciones de eventos,los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, con jornada laboral a tiempo completo y ambiente laboral estupendo.

eder
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedicada a ORGANIZACIÓN DE COMPETICIONES Y ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS O CULTURALES DE CUALQUIER CLASE. CREACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE CONTENIDOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES, me apuntare ya que tengo el carácter y el entusiasmo de trabajar en el puesto ofertado .

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Setpoint Events Sau ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Setpoint Events Sau Preguntas frecuentes