SETURMED

C/ ASSAGADOR DE CARRO 1 (OLIVA)

Opiniones SETURMED

¿Vale la pena trabajar en SETURMED? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SETURMED?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mi familia y yo tenemos 3 meses que llegamos a la región de Altea y realmente ha sido difícil conseguir empleo, especialmente para mi esposo, quien es portugués. Anteriormente, laboró como mesero en un restaurante y no solo ganaba por debajo del sueldo establecido sino que además le decomisaban sus propinas. Nos interesa la vacante como Hamaquero y tiene experiencia, pero no sabemos si es una buena opción también por su condición de extranjero (aunque esta legal) ¿Es una buena opción para emplearse?

LOU
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

alguien conoce la dirección física de esta empresa??

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Mi experiencia en ésta empresa fue muy buena, me sentí verdaderamente a gusto, el equipo de trabajo es amigable y colaborador creando un ambiente maravilloso, además la remuneración es grandiosa. No te pierdas la oportunidad.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y seguiré teniendo en SETURMED hasta donde sea posible. Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en este sitio.

Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Las defectos del equipo de SETURMED son:
Muy buena compañía para trabajar

Pablo

Hola, podrías comentar algo más? Me interesa el ambiente y en general lo que te ha gustado . Estare agradecido por la info.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Dedicados a la explotación de fincas agrícolas y forestales así como su parcelación, transformación y reforestación y la comercialización y venta de sus productos; la explotación directa o mediante concesiones de instalaciones náuticas, kioscos de heladería y refrescos, sombrillas y hamacas, negocios de hostel. Muy recomendable para aquellos que tienen tiempo para crecer y aprender a un ritmo rápido.

¿Qué tal está ahora el trabajo en SETURMED? No sé cómo está, y algunos están interesados en el empleo allí.

SETURMED Preguntas frecuentes