Sevelar

Madrid

Opiniones Sevelar

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sevelar?

¿Qué quieres saber sobre Sevelar?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Empresa con una larga trayectoria en el mercado, laboro en la area de oficina y los requisitos para laborar son medios. Ademas de poseer un sueldo bueno y tener bonificaciones para premiar los meritos conseguido. Los compañeros son bastante amables.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sevelar. Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Contamos con un personal muy lleno de experiencia en ésta área laboral, me complace hacer feliz a mis jefes porque son muy buenos líderes y entienden las situaciones de cada trabajador, cuento con buen salario y transporte hasta mi hogar. ¡Me gusta mi trabajo!

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Es una empresa española de carácter familiar, se desarrolla en los sectores de Metales no férricos y Plásticos.
Tiene un ambiente de trabajo muy bueno, el salario también, y lo mejor es que tienes estabilidad, por el contrato que te ofrecen.

El hilo Sevelar sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Sevelar Preguntas frecuentes