Seyprel

CIF: B20054870 Teléfono: +34 943 46 40 22
Calificación 4.5/5

Opiniones Seyprel

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Seyprel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Seyprel?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las opiniones sobre Seyprel son bastante polarizadas, con una reseña negativa sobre la gestión y la falta de apoyo al desarrollo del empleado, pero también una reseña positiva sobre el sueldo. En cuanto a los EPI's, hay una mención positiva sobre su calidad. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el soporte y desarrollo profesional en Seyprel? ¿Crees que la empresa brinda suficiente apoyo en este aspecto?

¿Cuál es la calidad de los productos de Seyprel?

Chunguita
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Horrorosa lo único bueno el sueldo .no te enseñan quieren a personas perfectas .me amargaba últimamente hasta el carácter me habia cambiado así que me hicieron un favor .

Sofia

¿Qué quieres decir con que te han hecho un favor, acaso te despidieron o algo parecido?

Mikel
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Una empresa estupenda. Siempre encuentro lo que necesito para mi trabajo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Seyprel es una empresa española con bastantes años realizando ventas de productos de seguridad. Los horarios son diversos y dependen del puesto que tenga el trabajador, sin embargo, siempre es fijo y las situaciones adicionales se abordan durante la jornada. Los domingos no se labora y los sábados se trabaja únicamente medio tiempo.

Todos los medios de seguridad a nuestra disposicion
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Dota de buenos EPI´s

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Seyprel es experta desde hace más de 40 años en el sector de la prevención. Se dedica a la distribución de equipos de protección individual, seguridad, calidad alimentaria e higiene, así como vestuario personalizado en base a las necesidades de cada empresa. Ser parte de esta organización te dará la oportunidad de desarrollarte con un equipo joven, dinámico y preparado. Únete a esta familia, adquiere nuevos conocimientos y muchísima mas experiencia. Esta empresa es maravillosa, la recomiendo.

Porque no es verdad

Óliver

¿Se puede saber cuál es tu verdad? además de contradecir a Haroon, no aportas argumentos ni razones.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Seyprel, el equipo de trabajo es dinámico, joven y en formación constante para seguir apostándole al progreso. El ambiente de trabajo es muy profesional y se interactúa como familia. Como equipo se aspira a proteger al cliente y la empresa a sus empleados

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Somos un equipo de personas preparadas y capacitadas para abordar varias áreas de interés de nuestros clientes, ofrecemos equipos de protección que se ajustan a las necesidades. Como empleado me encuentro contento y tranquilo ya que llevo meses disfrutando de bastante estabilidad laboral y con vías a obtener mejoras salariales por rendimiento.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Soy Asesora Comercial de Seyprel, empresa de distribución de Equipos de Protección Individual, Vestuario Corporativo y Calidad Alimentaria. Puedo decir que me he formado y crecido dentro de esta compañía, tengo un horario flexible, un buen ambiente laboral y recibo muy buenas compensaciones salariales. Estoy muy contenta y satisfecha de formar parte de este equipo.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Están encargados de confeccionar y suministrar accesorios para uniformes de servicio público, y eso brinda la opción de que varias profesiones puedan laboral en este lugar y así lograr que la empresa siga creciendo.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa se dedica a la venta al por mayor de prendas de vestir y calzado. Las estadísticas detallan que más del 44 por ciento acepta al empleador, además el promedio del sueldo es bastante alto ¿La corporación es responsable con los empleados?

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Grupo Seyprel comienza su andadura hace más de 40 años en el sector de la Prevención. La experiencia y evolución les permite en la actualidad contar con un equipo joven, dinámico y preparado que apuesta por un progreso de expansión y servicio cercano al Cliente.
Su misión es proponer una solución global en la distribución de equipos de Protección Individual, Seguridad, Calidad Alimentaria e Higiene, así como vestuario personalizado en base a las necesidades de su empresa.
¿Alguien ha trabajdo en esta empresa? estoy pensando en presentar mi curriculum vitae y me gustaría conocer más la empresa y las condiciones laborales de ésta, si alguien puede decirme algo sobre esto se lo agradecería mucho.

En estas fechas, las expectativas deben estar orientadas hacia la motivación, implicación de los colaboradores, la mejora del clima laboral y su sentido de pertenencia a la compañía. ¿Se fomenta un enfoque positivo entre la empresa Seyprel y los empleados para abordar la Navidad?

¿En Donostia / San Sebastián hay buen tráfico? Sólo quisiera saber si sería fácil llegar a la sede de Seyprel?

me puedeis informar si actualmente hay algunas ofertas en Comercio en Donostia / San Sebastián. Estare agradecido

Seyprel Preguntas frecuentes