SEYRE GLOBAL

Calificación 3.7/5
POLIG INDUSTRIAL MUTILVA, CALLE P, NUMERO 67 - MU (ARANGUREN)
Calificación 3.7/5

Opiniones SEYRE GLOBAL

3.7

¿Cuánto gana en promedio aquí? Seyre Global da aumentos a veces?

¿Qué quieres saber sobre SEYRE GLOBAL?

YOYO
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Un 10

Carla24
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
Es una empresa (eliminado por el administrador) que trata mal a sus empleado y a sus clientes. No es una empresa formal , no cumple con sus trabajos y el ambiente es pésimo.

Julio

¿Era usted un empleado o un cliente de seyre global?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Seyre Global es una gran empresa con más de 20 años en el mundo de la reforma de edificios, como parte del equipo puedo abogar por no solo la gran experiencia del lugar sino también por el gran ambiente que posee. Debido a la rama donde se encuentra siempre hay una gran cantidad de proyectos donde se solicitan empleados varios para las distintas labores, lo que deriva en contratos largos con excelente pago así que la estabilidad está más que asegurada. En mi experiencia, me encanta que te dan la oportunidad de demostrar lo que vales y el trabajo en conjunto para lograr resultados eficientes es satisfactorio. ¿En pocas palabras...? ¡Me siento totalmente a gusto trabajando aquí!

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Seyre Global
Actividades de construcción especializada. Buena forma de trabajar y muy genial empresa, fácil de adaptarse a la forma de trabajar y los compañeros te ayudan mucho, mi cargo es de peón, ( remuneración alta) de lunes a vienes.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Seyre Global
Gran empresa multinacional con un ambiente de trabajo agradable y dinámico, con grandes posibilidades de promoción, soy carpintera hace mas de tres años y ha sido un gran empleo para mi.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Seyre Global
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados en la empresa, soy secretaria hace dos años y ha sido mi mejor experiencia, he aprendido mucho y tengo buenos salarios y prestaciones.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

SEYRE es una empresa de larga trayectoria especialistas en reformas, mantenimiento y rehabilitación de edificios cuyo objetivo es ofrecer un servicio integral que les evite molestias.
Trabajan para garantizar el correcto estado de los edificios y los espacios comunes, realizan adaptaciones a las nuevas normativas (accesibilidad, envolvente térmica), conseguir mayor ahorro energético y renovación estética para darle mayor valor al inmueble. Sus perfiles laborales más solicitados se encuentran: arquitectos, ingenieros, diseñadores, topógrafos, administrados de obras.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa SEYRE GLOBAL ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

SEYRE GLOBAL Preguntas frecuentes