SGEL / Celeritas

Calificación 2.5/5
Avda. Valdelaparra, 29. Pol. Ind. - 28108 Alcobendas (Madrid)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.5/5

Opiniones SGEL / Celeritas

2.5

¿Qué horario de reparto tiene celeritas?

¿Qué quieres saber sobre SGEL / Celeritas?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas con la entrega de paquetes, como tener que ir a puntos de recogida en lugar de recibir en casa e incluso falsas afirmaciones sobre intentos de entrega, son mencionados en las reseñas de los usuarios sobre SGEL / Celeritas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con la entrega de paquetes a través de esta empresa? ¿Cómo suele ser el servicio de atención al cliente en estas situaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Que llamen si no encuentran a nadie y que tienen que pasar dos veces

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Los usuarios expresan su frustración con SGEL / Celeritas debido a la falta de entrega de paquetes y el trato poco satisfactorio al cliente. Algunos mencionan retrasos en la entrega y problemas con la devolución de dinero. ¿Alguno de vosotros ha tenido dificultades similares con la empresa? ¿Se resolvieron estos problemas de manera satisfactoria?

Lextito
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Funcionaba muy bien con los anteriores

Martin

Con los anteriores que? Gerentes? dueños? No entiendo!

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Unos (eliminado por el administrador) que me deben dinero y bastante… cuando decidimos dejar de trabajar con ellos entregamos todos los articulos que teniamos (prensa,revistar,juguetes, etc…) pues a la espera estamos 7 meses despues.

Gerardo

De cuanto dinero estamos hablando? Y que te dicen cuando les cobras?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

No he visto empresa igual. Cambias el punto de recogida aún así te lo llevan a casa se lo explicas y luego ponen en el seguimiento del pedido que han vuelto a ir a tu domicilio y no estabas cuando eso es mentira y mi número lo tienen en esa caso y nadie me llamó. Después llame a Sgel y a Zalando para tratar de solucionarlo y lo único que me decían es que ponían en el sistema una reclamación para que me lo entregaran y así 3 veces que llame. Total que el paquete ha sido devuelto a almacén y ahora si lo quiero tengo que pedirlo de nuevo. Hablando mal, una (eliminado por el administrador) de servicio prestan. Les da exactamente igual entregarte el paquete o no. Si no tenéis interés por trabajar dejadle el puesto a otra persona que si haga su trabajo en condiciones. De vergüenza

Adriana

Que lástima... Y el nuevo envío te va a tocar pagarlo a tí también o aunqu sea tuvieron el razonamiento de dejártelo gratis? Yo necesito enviarle un regalo de cumpleaños a mi novio pero ahora me da miedo. No se si es primera vez que usabas esta compañia o si antes funcionaba bien...

A mi me pasa lo mismo, el tel es de pago porque los demás no contestan
,no hay una dirección de correo.

Rob
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Siempre tratando de hacer que recolectes de uno de sus puntos de recolección

Julia

¿Me podeis contar como puedo recolectar puntos? Ya sea tratar o lograrlo.

Rob
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Muy mala. Mentiras y ningun intento a entregar. Siempre tratando de hacer que recolectes de uno de sus puntos de recolección

Ricardo

¿Que sucede en la recoleta de puntos? ¿Alguien me explica como los recolectas? Digo que leo la pagina pero igual no entiendo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Buena

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Situación de la fusión boyacá sgel en malaga

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¡Hola! Me gustaría un poco de ayuda, quiero conocer los requisitos mínimos para ser una persona que tabaje como Controller de Gestión y además ¿Qué responsabilidades se tienen que cumplir en dicho puesto?

Fecha del acontecimiento 2020-10-26

¿Te han suspendido el contrato?:
BUENOS

Agustín

Puedes desarrollar tu opinión? ¿Trabajas en Teléfonos, Líneas y Centrales (TELICE) ?

ibai

Y por qué?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Que beneficios ofrecen en esta empresa a sus empleados? Me tienen muy interesado en unirme a SGEL / Celeritas, me parece una excelente empresa. Por mi parte veo que buscan un conductor/repartidor, yo casualmente me he dedicado a esto por unos 4 años así que considero que soy perfecto para el cargo, cuento con los requisitos necesarios

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

SGEL / Celeritas es una empresa integrada para comercializar y vender productos de comunicación y ocio. Hoy me dio gusto saber de ellos, entregue mi CV personalmente a esta compañía, me la recomiendan y supe que muy reciente estaban culminando talleres de estrategia en ventas, eso me motivo a ver que es importante que se le de relevancia al talento humano que es la clave del éxito.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

SGEL / Celeritas es un grupo de empresas dedicadas a la comercialización y distribución de productos de comunicación como prensa, libros y revistas, además de servicios logísticos para empresas de e-commerce. De acuerdo a la naturaleza del negocio y por los comentarios de los trabajadores, tienen jornadas de trabajo por turnos rotativos y están incluidos los fines de semana.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

En División de Libros de SGEL, una empresa con identidad propia, cobertura diferenciada, autonomía de gestión, que agrupar las actividades de distribución y edición de libros. Se destacan en ser el distribuidor de referencia para los editores y los puntos de venta, con cobertura nacional y red de ventas propia, que atiende todos los canales de comercialización. Adaptan sus servicios a las necesidades del cliente. También son una acreditada editorial con más de 40 años de experiencia en la publicación de métodos y materiales para la enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE). Sus ediciones están presentes en los cinco continentes siendo especialistas en la distribución de publicaciones, desde prensa nacional a prensa internacional, desde revistas a coleccionables, desde productos de máxima difusión a publicaciones especializadas y proporcionan a sus editores un servicio integral de distribución. Tengo años trabajando aquí y he presenciado el gran potencial que tiene la empresa ya que, gracias a las ventajas competitivas, proveen a los clientes de múltiples servicios que generan un valor añadido a la distribución, y definen con los propios editores una estrategia global para la publicación capaz de generar un mayor volumen de ingresos, todo eso es posible por que cubren todo el territorio nacional, alcanzando la máxima cobertura de puntos de venta del mercado. Optimizan la distribución, generamos valor añadido a la misma y la mayor rentabilidad para nuestros proveedores.

Según estudios recientes, se ha demostrado que el equilibrio entre trabajo y vida personal tiene un impacto directo en la productividad del trabajador. ¿Cómo se comunica SGEL / Celeritas con sus empleados sobre la importancia de mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal?

En Alcobendas durante la Semana Santa, algunas empresas tienen más trabajo que otras. ¿Sabéis cuánta carga de trabajo tienen en SGEL / Celeritas durante este tiempo?

¿Las oportunidades de empleo en Alcobendas en el area de Marketing, publicidad, medios de comunicación también califican para personas discapacitadas?

Hay una nueva oferta de trabajo en SGEL / Celeritas. Buscan un COMERCIAL SECTOR LIBRERÍAS / PROMOTOR EDITORIAL EN CENTROS EDUCATIVOS.

SGEL / Celeritas Preguntas frecuentes