SH Club

Carrer de Santa Mònica, 2, 08001 Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones SH Club

¿Dónde se encuentra SH Club ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SH Club?

René
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ha sido una experiencia muy positiva para mi vida laboral en el cual me ha aportado mucho conocimiento y experiencia profesional en el área de atención al cliente ( camarero), compañeros muy majos y buen sueldo, pero nada de esto seria real sin esta maravillosa.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Disfruté este trabajo porque me gusta hacer tareas de camarero en SH Club y trabajar con mis manos. Era joven cuando trabajaba aquí y no entendía el valor del trabajo duro. Me gustaría volver a esta empresa si me ofrecieran volver ya que de aquí aprendí mucho en el área de servicio al cliente, la recomiendo.

A veces surge la pregunta de cuántas empresas como SH Club funcionan en Barcelona

¿La gente en SH Club sale de trabajo por miedo causado por la epidemia?

SH Club recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de barra y sala, Camarero/a de barra y sala

EM

SH Club está seleccionando candidatos para el puesto Camarero de barra y sala. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre SH Club. ¡Esperamos vuestras opiniones!

SH Club Preguntas frecuentes