Sha Wellness Clinic Madrid

Opiniones Sha Wellness Clinic Madrid

Sha Wellness Clinic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero Formador - Inglés Medio/Alto, Enfermero/a - Nivel alto de Inglés

Enrique

Bueno mi caso es una buena empresa Sha Wellness Clinic. Las jornadas de trabajo son reducidas en lo que me permite poder compaginarlos con los estudios o bien con otro trabajo.Trabaje mas de 2 años y fue toda una estancia amena y genial recomendable.

Tomas

SHA es una clínica pionera en el bienestar, dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de una fusión de antiguas disciplinas orientales y técnicas revolucionarias occidentales. Ofrece cursos y programas de Fitness, detox, adelgazamiento, manejo de adicciones, recuperacion del sueño y manejo del estres, todos impartidos por profesionales del bienestar. Es un lugar ideal para trabajar para profesores de yoga, de meditacion, entrenadores fisicos, y cualquier persona que disfrute de un ambiente de trabajo calmo.

Tomas

Purificar al cuerpo de las toxinas acumuladas debido a malos hábitos alimenticios y a agentes contaminantes externos. Determinar el nivel de estrés oxidativo en el organismo mediante la realización de pruebas específicas, a fin de tomar medidas para contrarrestarlo. Aprender nuevos hábitos de alimentación saludable para optimizar los mecanismos naturales de detoxificación Lograr una reducción de peso de manera saludable, progresiva y equilibrada, bajo estricta supervisión médica y con la asesoría de un equipo de consultores nutricionales y de entrenamiento físico.
Dar continuidad al proceso de adelgazamiento a su regreso a casa, gracias a las técnicas y hábitos de vida saludable adquiridos en SHA, a fin de lograr conservar los resultados obtenidos, evitando así el efecto rebote.
El objetivo principal de este programa es, mediante la fusión de dos enfoques (adelgazamiento y depuración), potenciar el proceso de recuperación del organismo, sin que esta combinación suponga la obtención de mayores resultados en menor tiempo. Lograr una reducción de peso de manera saludable y, al mismo tiempo, llevar a cabo un proceso de limpieza y depuración del organismo, para conseguir resultados globales y un óptimo estado de salud.
Determinar el nivel de estrés oxidativo en el organismo mediante la realización de pruebas específicas, a fin de tomar medidas para contrarrestarlo. Aprender nuevos hábitos de alimentación saludable que permitan optimizar los mecanismos naturales de detoxificación y lograr una pérdida de peso mantenida en el tiempo.

Ana

Alguien ha trabajado allí y podría comentar si esta satisfecho, estoy pensando en aplicar, cualquier palabra me sirve mucho.

Tamara

Es la empresa del futuro con Innovación médica. terapias Naturales y nutrición saludable, es un paraíso único el trabajar en estas instalaciones, es una pasada, hasta a uno que trabaja allí, se relaja, tenemos buenos salarios y soy quiromasajista que me encanta aveces recibí buenas propinas.

Amparo

SHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud de las personas mediante la fusión de las antiguas disciplinas orientales y las revolucionarias técnicas occidentales. Hay mucho espacio para crecer en este entorno de trabajo y me encanta este trabajo. Me mudé a la gerencia tan rápido y fue lo mejor que pude haber hecho trabaje como recepcionista, donde estuve por mas de 2 años.

Jonatan

SHA es más que un simple hotel de descanso es un concepto que entiende la salud como un estado óptimo de completo bienestar físico, mental, espiritual y en armonía con el medio ambiente. Por ello, en este lugar el personal debe combinar adecuadamente la nutrición saludable, las terapias holísticas y los últimos avances médicos con el fin de mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.

axel

Alguien que se encuentre laborando en la empresa que me ayude a saber como es la empresa con los empleados, ya que he escuchado que Sha Wellness Clinic no da a respetar los derechos que tienen los empleados. Que le falta organizacion. Le encargan mas trabajo de lo asignado al personal.

EMP

En Madrid, Madrid provincia Sha Wellness Clinic selecciona candidatos para el puesto Retail Operations Supervisor - Aeropuerto Madrid. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PRE

En Sha Wellness Clinic continúa el proceso de selección para el puesto Digital Marketing Content Creator. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Peluquero/a / Esteticista en Sha Wellness Clinic? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Sha Wellness Clinic y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Ofertas de trabajo Sha Wellness Clinic