Sha Wellness Clinic

Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Sha Wellness Clinic

4.7

¿Cuánto se gana de media en Sha Wellness Clinic? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Sha Wellness Clinic?

Las enfermedades más comunes que pueden padecer los peluqueros son los problemas respiratorios provocados por la inhalación de vapores tóxicos, por eso es tan importante la ventilación en un salón de belleza. ¿Sha Wellness Clinic presta atención a este aspecto? ¿Hay buena ventilación y se están tomando otras medidas?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Esta es una clínica de salud integral y también natural. Es facil llegar a ella, tiene parada de autobuses muy cerca en Madrid. Accesible desde cualquier punto de la ciudad desde cualquier medio de transporte

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Hola buenos días,me gustaría trabajar en Sus Welness Clínica,como camarera de piso,tengo experiencia
Un saludo

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Bueno mi caso es una buena empresa Sha Wellness Clinic. Las jornadas de trabajo son reducidas en lo que me permite poder compaginarlos con los estudios o bien con otro trabajo.Trabaje mas de 2 años y fue toda una estancia amena y genial recomendable.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

SHA es una clínica pionera en el bienestar, dedicada a mejorar la salud y el bienestar de las personas a través de una fusión de antiguas disciplinas orientales y técnicas revolucionarias occidentales. Ofrece cursos y programas de Fitness, detox, adelgazamiento, manejo de adicciones, recuperacion del sueño y manejo del estres, todos impartidos por profesionales del bienestar. Es un lugar ideal para trabajar para profesores de yoga, de meditacion, entrenadores fisicos, y cualquier persona que disfrute de un ambiente de trabajo calmo.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Es la empresa del futuro con Innovación médica. terapias Naturales y nutrición saludable, es un paraíso único el trabajar en estas instalaciones, es una pasada, hasta a uno que trabaja allí, se relaja, tenemos buenos salarios y soy quiromasajista que me encanta aveces recibí buenas propinas.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

SHA es una clínica de bienestar dedicada a mejorar la salud de las personas mediante la fusión de las antiguas disciplinas orientales y las revolucionarias técnicas occidentales. Hay mucho espacio para crecer en este entorno de trabajo y me encanta este trabajo. Me mudé a la gerencia tan rápido y fue lo mejor que pude haber hecho trabaje como recepcionista, donde estuve por mas de 2 años.

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien para preguntarle sobre trabajar para Sha Wellness Clinic. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La entrevista se realiza desde casa? Muchas gracias por su respuesta.

¿Es cierto que en el puesto de camarero se debe tener experiencia liderando equipos de trabajo?

¿Qué cualidades busca esta compañía en un técnico de mantenimiento?

¿En Sha Wellness Clinic los puestos de Reservations Advisor - French Speaker requieren de un horario especial?

Para trabajar como Comfort manager en la ciudad de Madrid ¿se necesita saber español?

Leyre

La mejor valoración del jefe en Sha Wellness Clinic será 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Sha Wellness Clinic se puede describir como Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa con 10. Trabajo 8-16 horas al día en Sha Wellness Clinic. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. En mi opinión la entrevista en Sha Wellness Clinic merece 9 puntos.

¿Es posible el teletrabajo en Sha Wellness Clinic para algunos empleados?

Sha Wellness Clinic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareras/os de pisos, Camarero /a - Inglés Alto, Jefe de Rango - Restaurante

EMP

En Madrid, Madrid provincia Sha Wellness Clinic selecciona candidatos para el puesto Retail Operations Supervisor - Aeropuerto Madrid. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Peluquero/a / Esteticista en Sha Wellness Clinic? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Sha Wellness Clinic busca personas para el cargo de Health Care Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Sha Wellness Clinic por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sha Wellness Clinic Preguntas frecuentes