Shalix & basico

Calificación 3.4/5
AV DEL VALLES, 726 NAVE E. 08227 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Shalix & basico

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Shalix & basico ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Shalix & basico?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Shalix & basico. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

trabajo como comercial en esta empresa, me ofrece estabilidad laboral y buenas comisiones, he avanzado mucho desde que comencé a trabajar aquí, me encanta mi puesto, los jefes son amables al igual que los compañeros. yo la recomiendo.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Establecimiento dedicado a abastecer a los sectores médico y veterinario con productos que necesitan para brindar sus servicios. Si tienes experiencia en el área de ventas, pueden contratarte bastante fácil.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Shalix & basico por virus?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Shalix & basico .

Shalix & basico Preguntas frecuentes