Shausa

Alaquàs

Opiniones Shausa

¿Hay buen acceso a Shausa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Shausa?

Fatal!!!
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Mi experiencia de momento muy mala, hace una semana hice un pedido de un neceser, lo he pagado y ni siquiera he recibido un email de confirmación de ello, he hablado con atención al cliente porque he llamado yo para interesarme, y me dicen que lo han enviado y que lo recibo en dos días, cosa que no ha sucedido..compro mucho por internet y esto nunca me había pasado..es una pena porque tienen neceseres muy bonitos pero no atienden bien sus pedidos..espero recibir mi neceser o que me devuelvan mi dinero q ya han cobrado..una pena!!!

Alma

Y en cuanto tiempo estaba estipulado que recibirías tu neceser? cuanto pagaste? no tienes ningún comprobante de la compra o algo por el estilo?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Shausa es una empresa dedicada a la confec por medios textiles de neceseres y bolsas de aseo que tiene en la industria mas de una década. La compañía busca constantemente personas jóvenes muy creativas y que sepan y tengan conocimientos de confección de objetos y de telas, así como de diseño de manera se llegue a crear diseños exclusivos y actuales para renovar la imagen y colecciones del lugar .

¿Qué espera Shausa sobre el uso de coche de empresa por parte de sus empleados?

¿Se garantiza la entrega de parte de Shausa un coche de empresa para algunas personas en ciertos puestos de trabajo que lo requieran?

¿Qué incentivos les ofrece Shausa a sus empleados para mejorar el rendimiento y la productividad?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Shausa? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Shausa permite a los empleados mantener distancias seguras?

Hay una nueva oferta de trabajo en Shausa. Buscan un Almacenista.

Shausa Preguntas frecuentes