Sheltair

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre Sheltair

3.8

¿Qué tal el ambiente en Sheltair?

¿Qué quieres saber sobre Sheltair?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Alquiler de espacios privados para reuniones empresariales. Contamos con un personal responsable, que sabe lo que quieren nuestros clientes. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mis hijas. ¡Aprecio mi empleo!

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Mi experiencia en Sheltair es muy buena al ser un consultora en el que tienes estabilidad laboral en todo el año, adquieres experiencia en apoyo a las empresas, y desarrollo de estrategias para ellos, bueno la paga esta bien muy recomendable empresa.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Buenas, me interesa bastante trabajar en Sheltair, pero quería saber de alguien que ya haya trabajado ahí o trabaje ahí actualmente; que me pueda decir con exactitud como es. Mucha gracias al que pueda ayudarme.

¿De qué manera el saber inglés se convierte en una ventaja competitiva en el entorno laboral?

¿Tienen miedo los empleados en Sheltair que el virus pueda ser usado como arma?

Sheltair recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Representative Barcelona (900€ - 1.300€ al mes), Finance internship, Customer Research Junior

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Sheltair?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Sheltair Preguntas frecuentes