Opiniones Shr Edificacion Arquitectonica Sociedad Limitada.

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:21:30 con un promedio de 4 estrellas
Vic

Dedicados a la promoción inmobiliaria. Excelente y maravilloso ambiente amigable con un gran jefe y un gran equipo muy potencial existía un entorno muy competitivo, recomiendo bastante la empresa para crecer y desarrollarse.

¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 15 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Shr Edificacion Arquitectonica Sociedad Limitada..
La empresa opera en Construcción e inmobiliaria
La dirección del sitio web es www.gruposhr.com
¿En qué región opera Shr Edificacion Arquitectonica Sociedad Limitada.?
La empresa opera en La Rioja
¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Shr Edificacion Arquitectonica Sociedad Limitada. .

Deja una opinión sobre Shr Edificacion Arquitectonica Sociedad Limitada.

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Shr Edificacion Arquitectonica Sociedad Limitada. obtienen algunos beneficios?
¿Los empleados de Shr Edificacion Arquitectonica Sociedad Limitada. están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Shr Edificacion Arquitectonica Sociedad Limitada.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?