Calificación 4.2/5
C/ ARTURO SORIA, NUMERO 330, 12 º D (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Siapa rentals

4.2

En Siapa rentals se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Siapa rentals?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Siapa rentals
Promoción inmobiliaria. La compañía imparte muy buenas enseñanzas en el cargo de asesora inmobiliaria ( donde trabajó). Los compañeros que trabajan son muy simpáticos y amables.Todo muy correcto y positivo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi papá tiene un buen trabajo en esta empresa, tiene un buen salario que le permite vernos, cuenta con un excelente salario, tiene seguro para todos y dice que se la pasa bien con su jefe y sus compañeros de trabajo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Siapa rentals
Promoción inmobiliaria. Todo genial, estoy muy contenta con sus buena gestión encontré una buena estabilidad en la empresa ya que gracias a su gestión todo salio de maravilla os la recomiendo ( trabaje como agente inmobiliario)

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola buenas tardes alquiler de Siapa, es una empresa innovadora que se apunta al desarrollo formativo de cada uno de sus empleados y que le ayuda a hacer un superarte cada día en su trabajo de Promoción inmobiliaria. El trabajo en el equipo era muy bueno Mi estancia fue de 9 meses y fueron los mejores ya que mi cargo era bien bueno como gestor inmobiliario ( buena paga)

¿Cómo está el trabajo en la empresa Siapa rentals , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Siapa rentals Preguntas frecuentes