SICK

Sant Just Desvern

Opiniones SICK

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SICK?

¿Qué quieres saber sobre SICK?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

SICK se encuentra entre los principales fabricantes de sensores para la automatización de fábricas, procesos y sistemas logísticos. Ofrece sensores y soluciones para aplicaciones industriales que constituyen la base perfecta para el control seguro y eficaz de procesos, para la protección de personas y para la prevención de accidentes y de daños medioambientales. Por mi parte, me desempeñe en ingeniería. Es una gran compañía para trabajar, ofrecen un gran equilibrio entre vida y trabajo. Me parecieron geniales los beneficios y la paga. Eso si, esperan mucho de sus empleados.

¿SICK de Sant Just Desvern suele brindar servicios con normalidad en días feriados?

SICK recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA CONTABILIDAD Y FINANZAS, TÉCNICA/O RIESGOS LABORALES (TIEMPO PARCIAL), BECA MARKETING 360

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a SICK? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Hay una nueva oferta de trabajo en SICK. Buscan un Bilingual Regional Account Manager - Factory Automation (Québec-based).

SICK busca personas para el cargo de Bilingual Regional Account Manager - Factory Automation (Québec-Based) Villanueva De La Cañada Madrid.

SICK Preguntas frecuentes