Opiniones Sidac Iberia Montcada i Reixac

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Sidac Iberia? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Anxela

Sidac Iberia se dedica a diseñar espacios comerciales, supermercados, tiendas, y mucho más, yo trabajo en el servicio de atención desde hace ocho meses y me siento sumamente complacida, pues el ambiente es sereno y los superiores son personas consideradas y se preocupan por el bienestar de todos sus empleados. Es un perfecto lugar de empleo; si tienes el conocimiento necesario para cualquier departamento de este sector te recomiendo postular tu propuesta, la empresa siempre esta en la búsqueda de nuevo personal.

Antonio

Llevo poco tiempo de haber sido empleado en esta empresa pero tengo muy claras mis impresiones, la relación trabajo/remuneración es muy buena, el trato de los compañeros es ameno y el de los supervisores es respetuoso. Hay muchas oportunidades de crecimiento una vez se ingresa a la empresa y para crecer definitivamente hay que destacar con una buena labor. Recomiendo postular, las condiciones son muy buenas.

JBP
Sidac Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL Y RECEPCIÓN