Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.

Calificación 3.9/5
Barrio Ugarte, s/n, 48970 Basauri, Vizcaya, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.

3.9

¿Qué hacen en Sidenor?

¿Qué quieres saber sobre Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.?

papito
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Es una vergüenza ir a descargar al almacén. Al salir se.pone el camion hecho una porquería de la suciedad que hay.Tendrian que sancionable por poner los camiones tan sucios y tener que salir seguido a carretera.

Denis
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Hay que tener con los compañeros que te ponen porque te la pueden liar hacer una cosa mal en equipo no quiere decir que ayas sido tu y te la cargues por culpa de un niño

Alain

Estoy de acuerdo con Daniel. ¿Qué experiencia tienes en esta empresa? ¿Cómo la calificas?

Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Hubo algunas menciones sobre la suciedad en el almacén, lo que resulta incómodo para los conductores al salir con los camiones. También parece haber habido un incidente en el que un compañero cometió un error en el etiquetado y eso llevó a consecuencias negativas para el autor de la reseña. ¿Alguien más ha notado problemas de limpieza en el almacén? ¿Qué se puede esperar del ambiente de trabajo en general en la empresa?

Denis
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Pues mira soy Denis el de la reseña algun problema hijo (eliminado por el administrador)

Alain

Denis, ¿puedes compartir tu experiencia con la empresa? Estaré agradecido. Estoy buscando un trabajo.

Goenaga putero
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Hola alain soy mikel ertzaintza departamento de la merda laminación gente incompetente

Alain

Hola Mikel, qué tal!? Bueno, sorprendido por tu afirmación. A qué se debe su "incompetencia"?

Basauri
Fecha del acontecimiento 2014-10-31

Ya no por culpa y me ha pasado factura por culpa de mi compañero que puso unas etiquetas mal en un paquete en acabado que vergüenza pase además de no cometer el fallo que fue mi compañero me echaron ahora pues soy funcionario menos mal pero no olvidaré

Doctor zabaya
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Mucha merda aceria todo el mundo piya cancer

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 330 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Que tal es sidenor Vitoria

aida

Tengo entendido que Sidenor es una empresa de fabricación de acero y que las condiciones no son nada malas, pero mi duda es acerca de las jornadas y cómo es el ambiente laboral. ¿Alguien sabe acerca de ello?

laurita

Hola, ¿que quieres saber sobre esta empresa? algunos detalles?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Me llamo Manel , y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada. ; quisiera saber primero que nada como administra esta compañía el tema de los seguros para empleados, además quisiera saber que tipo de contratos ofrecen y de ser posible como se manejan los salarios.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Se trata de una compañía de producción de aceros largos especiales, y proveedor de productos de calibrado en el mercado europeo. Se encuentra localizada en el Barrio Ugarte s/n - 48970 Basauri (Bizkaia), es fácil llegar, se puede ir en coche, caminando o en transporte público.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Quisiera presentarme, mi nombre es José Maria, y actualmente me encuentro en el paro, ya que en la empresa para la que trabajaba el ambiente de trabajo era insostenible, de mucha presión y poca remuneración; quisiera saber si es posible recibir información sobre como se desarrollan estos temas en la empresa Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.

Curo
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Como es la empresa

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Desde que empecé a trabajar en Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada me he llevado una excelente impresión tanto del equipo de trabajo como de quienes lo dirigen. Me alegra mucho formar parte del equipo, estar aquí me ha dado mucha estabilidad y la vida que quiero tener.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada.
Fabricación y transformación de acero. Amo este trabajo. Este trabajo te dio la libertad de expresarte . Pudiste interactuar con los compañeros nuevos y ayudarlos, ya tengo mas de 2 años como operario genial.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mis primos trabajan en esta empresa y me han comentado que les va excelente, tienen un buen salario, prestaciones y seguro, además la empresa siempre tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus trabajos con el material.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada. Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Hola buenas noches he visto una oferta de empleo para vuestra empresa dedicada a Fabricación y transformación de acero , en la cual necesitan una recepcionista en lo cual me apuntare tengo experiencia y ademas la confiada de que vosotros sois una buena empresa mi padre trabaja allí y el me recomendó el empleo.

Sidenor Aceros Especiales Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes