Sidertub

San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.3/5

Opiniones Sidertub

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sidertub ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sidertub?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Sidertub en San Sebastián de los Reyes somos intermediarios de comercio de tuberías de acero.Con el paso del tiempo la empresa se ha convertido en una referencia en el ramo de tuberías de acero. Los trabajadores nos sentimos orgullosos de ser parte de una compañía de prestigio. Tal vez por esta razón nos preocupamos de que todo salga casi a la perfección. Los compañeros somos buenos amigos, si alguno de nosotros necesita ayuda es seguro que no nos quedaremos esperando de que alguien nos colabore. Por venta concretada recibimos buena comisiones, lo que nos gusta porque sentimos que nuestro esfuerzo es recompensado.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

En Sidertub es una empresa donde trabajo directamente en el área de ventas y me encargo de comercializar tuberías de acero. Es una empresa que paga buen salario, desde el inicio han sido responsables y me han tratado muy buen lo que hace el ambiente laboral agradable. Es una empresa buena.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Sidertub es una empresa que se dedica a trabajar como intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial y de acero. Es una empresa responsable. Tenemos a cargo el sector de logística. El área de trabajo es muy amena, los compañeros son muy amables. El salario es bastante bueno. Buena empresa.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Sidertub son especialistas y con amplia experiencia en el sector industrial y petroquímica. Tienen varios años de experiencia, cuentan con un buen ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento laboral en un ambiente de poca presión. Su equipo está formado por personal calificado donde sobresale la dirección en la construcción de tuberías y demás piezas mecanizadas.

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Sidertub .

Sidertub Preguntas frecuentes