Sidesegur inversiones

Calificación 4.3/5
BILBAO PLENCIA, s/n KM 40 KM. 48950 ERANDIO. (BIZKAIA)
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Sidesegur inversiones

4.3

¿Es Sidesegur inversiones una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sidesegur inversiones?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Sidesegur inversiones tengo muchas opciones para trabajar a gusto, es una empresa con buenos salarios para sus empleados, acá se promueve mucho el trabajo en equipo, el respeto y los buenos tratos.

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi experiencia en esta empresa ha sido muy enriquecedora, a pesar de tener poco tiempo ya me siento capaz de decir muchas cosas de lo que es el trabajo acá, todos son muy cordiales, te ayudan a adaptarte, la empresa te brinda un buen salario.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mi opinión como trabajador de esta empresa es positiva. Desde que comencé el trabajo en este lugar todo ha surgido muy bien; ambiente laboral agradable y buena paga que me ha permitido ahorrar para unos planes personales.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Me gusta mucho este lugar. Me encanta trabajar allí. Mis compañeros de trabajo son geniales. Se es muy cómodo. Recomendado al cien por ciento. Una vez pasada la entrevista es una gran satisfacción. Adoro trabaja aquí y a todos tambien.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal. contaduría y teneduría de libros. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para recepcionista

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Sidesegur inversiones como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Sidesegur inversiones Preguntas frecuentes