Sidme Europa

C/ Mossen Jaume Soler 55 - Bajos 2 ª.- 43001 - (Calafell) - Tarragona
Calificación 3.8/5

Opiniones Sidme Europa

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Sidme Europa?

¿Qué quieres saber sobre Sidme Europa?

Julio Hervás
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Todo me llegó a tiempo, correcto todo

mario

Quiere decir que es una empresa profesional y eso a mí me alegra mucho ya que estaba a punto de requerir sus servicios. ¿Qué fue lo que maste fusto de su servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Julio Heras

Saúl (Madrid)
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Me equivoqué y me lo cambiaron sin problemas. Llegó perfectamente.

Pedro Lanzas
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Todo bien, llegó como decian.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Gente correcta y trato ok.

Fernando Salas
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Les compré material eléctrico y llegó en plazos y correcto.
Volvemos a comprar, sin dudar.

unai

¿Por qué? Tienen productos de calidad?

Uxia

veo que valoras bien su servicio

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hola señores quisiera saber si la empresa esta solicitando empleados, me interesa formar parte, me han hablado de que se trabaja corrido y con buen horario pero no consigo muchas información, ojala algunos me la pueda ofrecer.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Sidme Europa
una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, es una empresa dedicada a la representación, mediación, compraventa y distribución de todo tipo de aparatos y material eléctrico y electrónico en general y las remuneraciones y prestaciones son una pasada.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Sidme Europa, Es una empresa muy dinámica y siempre con miras al futuro, con grandes inquietudes en el ámbito del cliente para siempre tenerle satisfecho. Me gusta ya que tengo experiencia en servicios electrónicos. Excelentes beneficios.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Sidme Europa es una empresa que cuentas con los mejores empleados en el área de las ventas, quienes devengan increíbles salarios y todos los beneficios de la ley, así como un ambiente de trabajo agradable y único.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Sidme Europa es una empresa encargada de la representacion, mediacion, compraventa y distribucion de todo tipo de aparatos y material electrico y electronico en general.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen a los empleados?

Para desarrollarte profesionalmente en un lugar donde te acompaña un ambiente laboral cómodo y con posibilidad de superación contáis con Sidme Europa.¿Es esto del todo cierto?

Una persona con poca experiencia en el área de Comercio , ¿Sería aceptada en Sidme Europa?

¿Sidme Europa utiliza los productos importados del extranjero?

¿Qué está pasando con las prácticas Sidme Europa ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Sidme Europa Preguntas frecuentes