Sidogras

Terrassa
Calificación 4.5/5

Opiniones Sidogras

4.5

¿Sidogras ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sidogras?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Sidogras, dedicada a la producción textil, permite a sus empleados el cumplimiento de jornadas laborales o bien completas o bien parciales, de acuerdo a las tareas a desempeñar en cada puesto de trabajo, de acuerdo a información recabada. Me gustaría corroborarla con vuestros comentarios, gracias y saludos.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Sidogras S.A. con sede Terrassa, Barcelona y 66 años de antigüedad, es un fabricante de telas y textiles, entre los que se encuentran; Tejido de Plana destinados principalmente para uso de camisa y blusa, Estampados y Teñidos, Pretinas, Bases de Mujer, Bases de sedería, Bolsillos y Forros. Tengo experiencia como operaria de tinte textil y quiero información de trabajadores de la empresa sobre ¿cuáles son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y como son los salarios?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Fui trabajador hace 5 meses en la Empresa Sidogras, me hubiese gustado seguir pero era contrato por suplencia de un empleado en reposo, fue satisfactoria ya que tengo la experiencia en textiles y confecciones para el hogar.

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Fabricación y venta de tejidos para camisería y blusas
Es una empresa y tienda de moda, de vestuario, es una monada, me gusta mucho trabajar aquí, y atender a los clientes, se me ha capacitado y me considero una de las mejores, aunque con mis compañeras nos llevamos muy bien

Cómo son los horarios de trabajo de Sidogras? Es verdad que realmente son muy flexibles?

¿Sidogras tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Sidogras ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo.

Sidogras Preguntas frecuentes