Calificación 3.7/5
Pola de Siero
Calificación 3.7/5

Opiniones Sidra Quelo

3.7

¿Qué tipo de bebida es la sidra?

¿Qué quieres saber sobre Sidra Quelo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Me gustaría saber la diferencia entre las tres sidras que tienen

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Un amigo me pasó el dato de que están seleccionando a un/a mesonero/a en Sidra Quelo, que debe tener experiencia, me pueden informar en que consiste el proceso de selección, realizan pruebas a los aspirantes, hay muchos candidatos, os agradezco me confirmen si está abierto el proceso, en espera de respuestas para mandar mis datos, saludos.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo como chef en esta empresa y créame que lo disfruto al máximo, cada día aprendo mas sobre el arte culinario, mi equipo de cocina es muy positivo y agradable, cuento con un ambiente muy amplio, limpio y ordenado con todas las herramientas a la mano para cumplir las metas. Percibo buen sueldo mas otros beneficios mas.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Sidra Quelo
Mi día a día era agradable con los empleados que tuve la satisfacción de trabajar, trabaje como asistente de cocina y fue una experiencia llena de crecimiento, me sentir muy valorada por mis jefes y tenia altos ingresos y horarios muy compatibles con mis estudios.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Sidra Quelo
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocios, es una empresa don un buen ambiente de trabajo, compañerismo y tranquilidad, los colegas son muy majos y tenemos buena instalaciones, por lo que se trabaja muy bien.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sidra Quelo SL. lleva más de un siglo de tradición y varias generaciones dedicadas a la elaboración de la sidra. Siempre buscando el camino de la diferenciación apostando por la calidad y respetando siempre los procesos tradicionales de elaboración de la sidra. trabajo en el área de producción es una bonita experiencia aprender este bellos arte de la mano de expertos, un lugar agradable de trabajo y con buen salario.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Disfruté mi tiempo como especialista en cidra y aprendí mucho sobre la historia y la cultura de la elaboración de la misma. Unirme a los proveedores me ayudó a crecer en mi carrera, también se aprende de restaurante, ya que es un negocio en conjunto. Sidrería Llagar de Quelo tiene más de una década de experiencia, ya puedes impulsar tu carrera con ellos.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Sidra Quelo y si tenéis experiencia allí.

Sidra Quelo Preguntas frecuentes