Sidreria calonge

CIF: B20854667 Teléfono: +34 943 21 32 51
Calificación 4.3/5

Opiniones Sidreria calonge

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sidreria calonge?

¿Qué quieres saber sobre Sidreria calonge?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Sidreria calonge se dedica a la fabricación y comercialización de sidra natural. El espacio es extraordinario, te permite trabajar con eficacia y tranquilidad, poseen buen equipo tecnológico y una buena iluminación.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar en una empresa familiar como la es Sidreria calonge donde cada empleado es valorado y se le respeta desde el primer dia es motivo de orgullo para mi, trabajo desde hace 2 años y cuento con experiencias magnificas en la gran labor de un producto de calidad, y sumar un ambiente laboral cálido en donde todos son amables y felices es inigualable, contando también con sueldo razonable y beneficios en base a tu crecimiento dentro de la empresa me ha permitido desarrollarme como profesional.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Sidreria calonge
Elaboración de sidra y otras bebidas fermentadas a partir de frutas. Toda la gestión y experiencia laboral es genial. Personal de elaboración muy trabajador. Productos de calidad. Todo el personal servicial. Experiencia única y recomendable.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa cuenta con excelentes comentarios del buen sabor que tienen las bebidas que elaboran. Mi tía trabaja en esta empresa desde hace pocos meses y me ha comentado que le pagan bien, que tiene seguro, preseleccionas y une excelente ambiente de trabajo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La Sidrería Calonge, es una empresa familiar dedicada a la elaboración de Sidra Natural desde mediados del siglo XX, ofrece a sus empleados contratos de horario parcial o completo, agradable ambiente laboral junto con atractivos beneficios.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Es una empresa integrada en donde todos los colaboradores aportan conocimientos y habilidades, se trata de una experiencia importante para mi persona y para que podamos mantenernos en un tiempo considerable y sin duda, a la vez una experiencia más mis actividades laborales y me enriquece como trabajador, recomiendo Sidreria Calonge.

¿Sidreria calonge proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Pasa algo en la compañía Sidreria calonge?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Sidreria calonge Preguntas frecuentes