Opiniones Sidreria Casa Trabanco

¿Tienes algo interesante que contar sobre Sidreria Casa Trabanco? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Deja una opinión sobre Sidreria Casa Trabanco

Sandy

Buenas oportunidades te ofrece esta empresa para desarrollarte en el ámbito laboral, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sidreria Casa Trabanco. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Sidreria Casa Trabanco son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Sidreria Casa Trabanco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de camarero

2 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 9 meses.

La dirección del sitio web es https://www.casatrabanco.com/

La empresa opera en Restaurantes y gastronomía

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sidreria Casa Trabanco. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sidreria Casa Trabanco

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
807€
Salario máximo
1250€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
BURGER KING por 177 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Dependiente](/job/dependiente). ¿Es por el desarrollo de la em...
¿le gusta esta empresa?
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?