Sidreria La Villa

Calificación 4.2/5
CAMPOAMOR, 4 33710 NAVIA. (ASTURIAS)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Sidreria La Villa

4.2

¿Es Sidreria La Villa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sidreria La Villa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

La sopa de marisco agua lavada el segundo escaso se lo decimos al camarero y nos dice que lo teníamos que aver repartido

Raul

A qué te refieres con "agua lavada" podrías ser más específico por favor? Justo estaba pensando en pedir ese plato.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

La villa Sidrería, es una empresa con más de 14 años de experiencia, brindando sus servicios en hostelería, teniendo como sus especialidades la sea food, hemos escuchado que tiene excelente servicio al cliente y se caracteriza por sus deliciosos sabores únicos en la comida marítima, ofrece estabilidad laboral y es una excelente oportunidad con un ambiente agradable.

Recientemente hay publicadas en paginas de Navia vacantes para el puesto de camarero ¿tiene alguien informacion sobre los procesos de seleccion ?

Estuve trabajando en una empresa muy similar a Sidreria La Villa donde al contrario de esta el ambiente no era muy bueno. ¿Valoran el esfuerzo del personal en esta empresa? tengo experiencia en Restaurantes y gastronomía

Sidreria La Villa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita cocinera

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Sidreria La Villa ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

Sidreria La Villa Preguntas frecuentes