Siemens Logistics S.L. Unipersonal

Gasteiz / Vitoria
Transporte y logística

Opiniones Siemens Logistics S.L. Unipersonal

¿Puedo trabajar de forma remota en Siemens Logistics S.L. Unipersonal?

¿Qué quieres saber sobre Siemens Logistics S.L. Unipersonal?

Amtonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

En sede Tres Cantos, horrible en Barajas, supervivientes

Susana

Hola. ¿Cómo obtuviste esa información de ambas sedes? ¿Has tenido experiencia directa con la empresa? ¿Y qué consideras que es lo más negativo actualmente con ellos? Estoy interesada porque me los han recomendado varias veces.

Buen día, soy profesional en el área administrativa y me gustaría conocer las vacantes disponibles en Siemens Logistics y si es un plus tener conocimientos de inglés, agradezco de antemano la información que puedan suministrar.

Nayade

Ninguna opción. R. Vrnta. Terrible ambiente rn Tres Csntos

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Siemens Logistics S.L. Unipersonal. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Feluipr

Terrible

Birtle

Y por qué fue terrible? tienes argumentos sólidos? necesito conocer más esta compañía...

Tanto los clientes como los empleados han otorgado a Siemens Logistics S.L. Unipersonal puntuaciones muy bajas en sus reseñas. ¿Qué podrías sugerirle a Siemens Logistics S.L. Unipersonal para mejorar su calificación y satisfacción de los clientes/empleados?

Miryam

Por el momento, puedo calificar al jefe con 3. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Siemens Logistics S.L. Unipersonal. En mi opinión, el equipo de Siemens Logistics S.L. Unipersonal merece un 2, pero esa es solo mi opinión. Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 3. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Siemens Logistics S.L. Unipersonal es Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 3.

Hay una nueva oferta de trabajo en Siemens Logistics S.L. Unipersonal. Buscan un Project Manager Proyecto STD3 - Aeropuerto Palma De Mallorca - Hiring Now.

Siemens Logistics S.L. Unipersonal busca personas para el cargo de Project Manager Proyecto STD3 - Aeropuerto Palma De Mallorca.

Siemens Logistics S.L. Unipersonal Preguntas frecuentes